martes, 14 de abril de 2009

Desastre en La Lucila por el mal servicio de Aysa!

Hola!

Acabo de mudarme y durante la mudanza se me inundó la casa debido a que el caño del empalme de la red cloacal con el caño cloacal de mi casa está roto. (está en la vereda)

Llamamos a Aysa varias veces : reclamo116593/119221 sin resultados. Ellos vienen, han venido dos veces en 6 días, pero con lápiz y papel, y nosotros necesitamos que venga una cuadrilla, rompa la vereda y solucione el problema.

De más está decirles que el olor es insoportable y he tenido que aumentar mi suministro de Glade toque. El agua ha brotado directamente del inodoro, y las rejillas me ha arruinado gran cantidad de artículos y de muebles. No podemos usar mucha agua, no podemos tirar papeles al inodoro. Vivimos en un estado deplorable...y somos cinco personas. Dentro de poco deberemos auto evacuarnos porque el tanque de la casaestá al tope ya no podremos ducharnos...la ropa la mando al laverrap y trato de gastar poca agua al lavar los platos.

Qué debo hacer para que Aysa venga a solucionar nuestro problema?

Según el plomero que constató el inconveniente, el tanque cloacal de la casa está lleno, no podemos tirar más agua o se vuelve a inundar todo. Pero él no puede solucionar el problema en la vereda. ¿ o si? Podemos hacer que nuestro plomero lo solucione o nos cobrarían una multa por realizar trabajos en la vía pública?

Les agradezco el dedicar su tiempo a la comunidad, es bueno tener a quién recurrir en momentos como este.

Muy atentamente,

Graciela R

Rawson
La Lucila

No hay comentarios:

Publicar un comentario