ALERTA, NO EXISTEN INFORMES DE IMPACTO AMBIENTAL, LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION INFORMA LA REALIDAD, POR QUE VIALIDAD NACIONAL DICE QUE LA MUNICIPALIDAD NO CUENTA CON LOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA HACER EL VIAL, EL OPDS( ORGANISMO PROVINCIAL QUE EVALUA LOS INFORMES DE LA MUNICIPALIDAD) NO AVALA CON SU FIRMA EL INFORME DE LA MUNICIPALIDAD, EL JUZGADO CRIMINAL N2 de SAN ISIDRO TARDA DEMASIADO EN ENVIAR A LA CAMARA DE SAN MARTIN LA APELACION DEL AMPARO, LA MUNICIPALIDAD NO RECIBE EL TRASLADO DEL JUZGADO, ESTAN HACIENDO TIEMPO...ESTAN DESESPERADOS!
SIN DUDAS SE TRATA DE HACER UN GRAN NEGOCIADO CON EL PUERTO Y SE QUIEREN ADUEÑAR INTERESES PRIVADOS DEL PASEO DE LA COSTA.
NO OBSTANTE, LA EMPRESA CARTELLONE SIGUE INSTALADA EN LAPRIDA Y EL PASEO DE LA COSTA, QUIERE ABANZAR CON EL CEMENTO POR SOBRE UN BIEN QUE ES NUESTRO, QUE LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS Y NO QUEREMOS PERDERLO!
NO AL VIAL COSTERO!
Para que la recolección de firmas sea mas importante:
NO AL VIAL COSTERO!
Para que la recolección de firmas sea mas importante:
Nos encontramos este domingo a las 16 hs en Laprida y NUESTRO paseo de la Costa!
Asamblea de vecinos de Vicente López
Asamblea de vecinos de Vicente López
Me parece inapropiado desconocer el colapso que vive el transito en la zona de Vicente López, negar esto seria como tapar el sol con un dedo, pero hay mas, haciendo memoria sobre el ensanche de panamericana, ò general paz o la construcción del túnel bajo a nivel de libertador bajo las vías del Mitre ramal Tigre ò el de Centenario del mismo ramal o el de Carupa en al mismo ramal nadie podría negar que estas obras benefician a la mayoría son para las mayoría, claro es imposible dejar contento a todo el mundo pero siendo que quede una enorme mayoría beneficiada es lo importante el bien común no los intereses mezquino de un grupo minúsculo que no representa ni el 2% del total, Estoy seguro que muchos de integrantes de la maquina de impedir utilizan estas arteria antes nombradas y las utilizan muy a gusto, pero ahora se opones a esta obra por algún interés que no tiene nada que ver con el bien común.-
ResponderEliminarLo único razonable para mejorar muchas cosas son hacer obras no impedir estas, el transito es un verdadero caos y hacer un corredor vial traería algo de alivio a esta situación aunque harían falta muchas mas obras para mejorar la situación.-
Ustedes lo que se oponen a todo ¿Qué solución proponen ante este problema? ¡Propónganla!
Se quejan por el crecimiento demográfico que es una cosa buena, al haber mayor cantidad de edificio hay mas trabajo, primero durante la construcción, luego una vez concluida estas, esas construcciones precisan cierta dotación de personal estable tanto para mantenimiento como para servicios claro todo esto es mas trabajo, trabajo.-
Pero encima de todo esto, al haber más habitantes los comercios de la zona mejoran la posibilidad de crecimiento y posibilidad de expansión de los mismos, en otras palabras más trabajo.-
Cuando se crece pasan estas cosas, somos un municipio que crece cuantos pueblos quisieran estar en nuestra situación donde los habitantes se van en vez de llegar.-
Si hace falta algo es verdad que si más infraestructura, bueno lo que hay que reclamar es más infraestructura.-
Otra actitud inmadura es que cuando un tribunal falla en contra es malo eso no me parece bueno, calificarlo y poner en tela de juicio simplemente porque no hizo lugar a lo que pidieron un grupito pequeño de vecinos que comparándolo con el padrón total no son significativos.-
También es de destacar que hay inescrupuloso que utilizando la buena fe de los vecinos embarcan a estos en la aventura que luego estos tiene que afrontar de su bolsillo.
En caso de prosperar una medida de no innovar, sujeta la misma al estudio del impacto ambiental y si este saliese favorable a la realización de la obra cuestionada, y habiendo la empresa contratada paralizado la obra hasta que salieses dicho estudio existe lo posibilidad seria que dicho costo lo tengan que abonar los que presentaron el recurso de amparo solicitando no innovar hasta que el estudio de impacto se expida al respecto.
Y al respecto hay jurisprudencia.-
OJO de no caer en trapas de vaya a saber que intereses.-
Con espíritu verdaderamente democrático, aceptando el disenso que enriquece, estoy seguro que la enorme mayoría sabemos que el transito así no esta bien y aceptando las obras razonables para mejorar esta situación.-
Luis Fernando Flores Arzeno E-mil lffa1973@yahoo.com.ar