sábado, 13 de febrero de 2010

RUIZ atropelló por decreto a los comerciantes del Paseo de la Costa, como intendente no electo, propio de la peor Dictadura.

Guillermo Ruiz, “Willy” para sus correligionarios Kirchneristas siempre ha sido un arrastrado que no ha dudado en hacer todo tipo de tarea servil que le ha encomendado el Corrupto de Enrique García.
Ruiz un alcahuete sin creatividad, poco eficiente, sin idea propia, inhumano, desvergonzado, mentiroso y perverso…..Como si eso fuera poco es tan despreciado que no existen palabras para denominar a quien va contra los derechos y la seguridad de las personas solo por mandato de otro.Hace años que sabemos muy bien a que se dedica.
La caradurez de este profesional de la mentira lo ha llevado a presentarse en la costa cual señor feudal para hacer saber a los comerciantes que no estarán mas allí en días. Nos preguntamos ¿Quién es este patotero para atropellar alegremente a quienes están llevando adelante una actividad lícita para en un abrir y cerrar de ojos echarlos por decreto?
Al ignorante de Ruiz nadie lo votó como Intendente y desde que lo han nombrado como interino NO PARA DE HACERSE PASAR POR EL INTENDENTE DE LA DICTADURA MILITAR.

Basta de fantochadas “Willy” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VICENTE LOPEZ, UNA DICTADURA PARA SER REPUDIADA


ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario