Hemos presentado la demanda por incumplimientos ambientales en el juzgado contencioso administrativo de San Isidro y CLARÍN ya tomó partido a favor de las torres tergiversando la realidad. MINTIENDOOOOO!!!!!
Ver:
http://vicentelopez.clarin.com/ciudad/Habilitan-puente-Distribuidor-Bicentenario_0_604139702.html
Ver:
http://vicentelopez.clarin.com/ciudad/Habilitan-puente-Distribuidor-Bicentenario_0_604139702.html
Se viene la demanda!!!!!!!!!!No al impacto ambiental de nuestra costa, si a las audiencias públicas de acuerdo a la ley general del ambiente, si al MEGAII, si a la Constitución Nacional.
¿Quién habrá pagado la publicidad en Clarín para beneficiar ¨AL RÍO¨?
Ver
Habilitan el puente del Distribuidor Bicentenario
06/12/2011 Es un acceso que desemboca en Libertador y pasa por arriba de la calle que el Municipio había inaugurado en octubre. Permite llegar al río en forma directa.
Está listo el nuevo puente que permitirá acceder directamente al Vial Costero y facilitará la entrada a Libertador desde Alsina y la salida a esta avenida desde Laprida. Se trata de la segunda etapa de la obra del Distribuidor Bicentenario que quedará habilitada al tránsito.
Se trata de los incumplimientos de la ley 11.723 y de la ley General del Ambiente.
Con su apertura, los autos podrán retomar a Provincia o a Capital con mayor facilidad, porque el puente tiene forma de rulo y cuenta con dos manos y dos carriles de cada lado. Mide 350 metros de largo y 5,10 metros de alto. Fue construido entre Agustín Alvarez y Laprida, y desemboca en Libertador a la altura de Laprida.
García insiste con la ilegalidad...
La construcción del Distribuidor Bicentenario arrancó en febrero y le costó $ 45 millones a Ribera Desarrollo S.A., la empresa de Carlos De Narváez y Diego Solá Prats. La obra se hizo como compensación de la autorización que el Municipio de Vicente López le concedió para levantar el Shopping “Al Río” en Libertador al 100, que comenzarán a construir en enero.
Compensación = Coima x excepción que perjudica nuestro ambiente y calidad de vida
Todo comenzó un 24/12/2004 a las 4 am en el Concejo Deliberante de Vicente López
La primera etapa de la obra fue inaugurada el 5 de octubre y consistió en una nueva avenida paralela a Libertador que va de Lavalle a General Paz. Se hizo para ser usada por los conductores que van rumbo al Norte, ya sea por los autos que bajan desde Capital por Libetador o por General Paz.
Los autos NO circulan por el vial costero y el Shopping de Laprida se intenta construir en tierras públicas de dominio provincial.Las audiencias públicas son 100 simples alegatos, muchos falsificados. El impacto ambiental no es integral
“Se extiende un total de 670 metros hasta Lavalle, desde donde se puede empalmar con Libertador. La calle cuenta con cuatro carriles (en algunos tramos, tres) de 3,30 metros cada uno”, había explicado la arquitecta Magalí Morán Lanucara, a cargo de la obra. Esta etapa obligó a cambiar el sentido de Libertador, que pasó a ser mano única al centro Porteño, también entre Lavalle y General Paz.
Según Ernesto Arriaga, experto en Viabilidad y vecino de Vicente López, durante estos dos meses, esa calle descomprimió el tránsito sobre Libertador y lo ordenó en el acceso a la General Paz.
Ernesto Arriaga está disponible para promover el negocio de la costa¿Por qué no dice nada sobre el incumplimiento del MEGAII en la obra vial costero dado que es el impacto ambiental Nacional para las obras financiadas por Vialidad Nacional?
La tercera etapa será una rotonda que conectará Cantilo con Lugones, y estiman, estará lista en enero.
Los cambios de la obra completa del Distribuidor Bicentenario se podrá reducir el impacto visual y auditivo que provocan los coches. Por otro lado, buscan bajar la velocidad de los autos que pasan por allí por día, durante las horas pico. Según Vialidad Nacional, son unos 300 mil.
No se han efectuado estudios de impacto ambiental integral para todo el proyecto, ni audiencias públicas al respecto. No se ha informado verazmente de acuerdo a nuestros derechos constitucionales.....
En la Comuna aclararon que “como el Distribuidor está implantado en una zona urbanística apreciada, se ha propuesto la optimización del aspecto estético de todo el intercambiador, con un diseño cuidadoso del puente, de los terraplenes, de las calles, veredas, plazas secas, señalización, parquización y vegetación de toda la zona”.
El proyecto de García fue cuestionado por ilegal en el proceso electoral!
El problema que tenemos los vecinos de la Avda.Maipú, desde 3.300 a casi Paraná son los boliches nocturnos que desde el año 2003 a hoy se fueron multiplicando. Algunos con una habilitación "dudosa"... A horas de la madrugada, y no sólo en dias feriados no respetan absolutamente nada !!.. No se puede dormir con las ventanas abiertas , no se puede salir a caminar , hay que vivir encerrada como en una carcel. Por favor hagan algo por nosotros , tenemos derecho a vivir normalmente
ResponderEliminarcomo antes.. Sr. intendente a usted se lo pedimos :un poco de Paz y Orden... gracias
Siemnpre el problema mio es EL problema....Aquí se trata de ver y analizar la apropiación de nuestra costa para negocios particulares con lo que es público¿Cómo quieren que no haya boliches con habilitación dudosa si se roban nuestra costa????....
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