De Narvaez NO cuenta con el certificado de la ANAC para construir un Helipuerto, entonces presentó un permiso sin sello, sin número de referencia, ni número de expediente. El Concejo Deliberante de Vicente López aprobó su construcción y cuenta con la factibilidad del Ministerio de Seguridad.
Un detalle, la ANAC asegura que la nota presentada ante el HCD no salió de su institución, nadie solicitó un permiso.
Ornass (Director General de Servicios y Operaciones Aéreas/ Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) aseguró que el desarrollador puede pedir el permiso posteriormente a ser aprobado, pero el caso es que dicho "desarrollador" presentó documentación falsa.
El asunto es que Ricardo Casal acompañó con su firma, se trata nada mas y nada menos que del Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
No se puede creer, que el propio Ministro. De Justicia y Seguridda y el DIrector General de las Operaciones Aéreas de la Policía presenten documentación apócrifa esto es Una LOCURA TOTAL, me imagino que se estará instruyendo de Oficio la denuncia Penal correspondiente, ambos funcionarios públicos .Que vergonzoso.
ResponderEliminarEn eso estamos!
ResponderEliminar