jueves, 4 de febrero de 2010

Dolor!

Nuestro mas sentido pésame a la familia del joven fallecido en el río el 24/1 , a la altura de Vicente López al haber sido arrastrado por la corriente.

Habíamos denunciado la falta de guardavidas en la costa, pero La Municipalidad no respondió.En este momento están de más los anuncios de cartelería. Es indispensable tomar con seriedad la vida de las personas por que si no hay prevención se corre riesgo, al omitir prestar la ayuda necesaria, por que previendo la cantidad de vecinos y visitantes es inexcusable no haber contratado guardavidas para evitar algún accidente, evitable.Pareciera ser que en realidad sabiendo, no se hizo nada!
El Intendente García, un perverso que ha demostrado con el tiempo desconocer el dolor, la justicia y la verdad , no ha contemplado que en el río, que es de todos, cientos de personas pueden y deben estar seguras y no correr riesgo de muerte por imprudencia de un Estado que no cuida.

La Costa es un lugar maravilloso, pero es imprescindible no mirar para otro lado producto de una absurda carrera privatista en la cual están embarcados tanto concejales como intendente.
El domingo 7 a las 17, 30 hs.si no llueve nos juntamos a recolectar firmas en Laprida y el Paseo de la Costa
¡Basta de corrupción y desamparo estatal!
NO AL VIAL COSTERO! Por una costa para todos
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: