viernes, 11 de abril de 2008

ACTA ASAMBLEA DE VECINOS DEL 5/04/08

Acta de la Asamblea de Vecinos
Sabado5/o4/o8 en la Plaza de Olivos.

Luego de estudiar el estado de avance de los pedidos de amparo por el aumento de abl presentados en los Tribunales de San Isidro según el modelo sugerido por el Dr.Ferreccio, esta asamblea ha resuelto en forma unánime:

a. Administrar los medios necesarios para solventar el patrocinio letrado del recurso de vecinos (diez)

b. Solicitar al Dr. Ferreccio que acepte representar en la causa.

c. Informar y conseguir el consentimiento de los vecinos de Vicente López para que nuestra causa sea el caso emblemático en la lucha por la defensa de los Derechos Constitucionales.

d. Sugerir a los vecinos una colaboración voluntaria de entre $ 10,00 y $ 20,00 para lograr recaudar los $ 600,00 que serán necesarios para cubrir honorarios, tasas, fotocopias, etc.

e. Reiterar la denuncia de inconstitucionalidad en el método aplicado para modificar las tasas de ABL.
Se han ajustado los montos en función de la variación del impuesto Provincial de Rentas en lugar de prorratear un servicio que debe ser proporcional al frente de cada propiedad. Se incurre en un doble impuesto a la Propiedad . De ninguna manera los vecinos de Vte lopez vamos a aceptar que la actualización del ABL supere al CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia publicado por el Ministerio de Economía desde 2.001 a la fecha).

f. Reiterar la convocatoria al resto de los vecinos para que nos acompañen en este pleito.
Son la desinformación y la indiferencia, la causa de que hoy el actual Intendente, vuelva a contar con el voto popular. Vecinos, la ultima dictadura militar duró 6(seis) años, la Dictadura García ya lleva 20(veinte) y aún faltan cuatro.
¿Por qué Vte López tiene que ser un feudo más del Gran Buenos Aires?
Donde colaboradores + que cercanos a García ya hayan sido procesados y condenados por la Justicia.
Vecinos, DESPERTEMOS!!!!!!!!!!

Reuniones y participación: Todos los miércoles de 10 a 12, 30 hs en la esquina de la Municipalidad (Ricardo Gutiérrez y Maipú)
Todos los sábados de 17 a 19,00 hs en la Plaza de Olivos (Ricardo Gutiérrez y Salta)
Ahora en Florida: Todos los sábados de 10 a 12 hs en la Plaza remedios de Escalada de San Martín (Al lado de la Estación Florida/Mitre)
Informamos sobre el amparo, juntamos firmas contra las torres y el aumento de abl.
Firmas a favor
Del Hospital para los vecinos de Vicente López.

Internación para todos los jubilados de Pami en NUESTRO Hospital.
Hoy a pesar del aumento inconstitucional del abl, nuestros mayores, jubilados vecinos con pami son internados en San Justo, Don Torcuato o Ciudad de Buenos Aires de acuerdo a un convenio de García-Pami.


Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: