martes, 23 de diciembre de 2008

Asamblea en el Ministerio de Seguridad.El reclamo

Fuimos citados por la Subsecretaría de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad en La Plata a una reunión con integrantes de la Subsecretaría de Seguridad el día de hoy martes 23 /12 a las 12 hs. En ésta entregamos una síntesis de los reclamos realizados este año que consta de una carpeta de 140 páginas. Donde hicimos especial hincapié en la creación de la
Unidad policial de La Lucila y aumento de recursos para la 1° de Olivos.

Las conclusiones fueron las siguientes:
El viernes 9/1 a las 20 hs nos reuniremos en el bar de Ricardo Gutiérrez y Salta, Olivos con autoridades de la Pcia para definir la reubicación de la Comisaría móvil de Borges y Uzal en La Lucila y el aumento de policías en Olivos.
El reclamo por mas patrulleros se soluciona en la entrega de 20 que se realizará mañana miércoles 24/12 a las 10 hs en Borges y Uzal.
Luego de un año de reclamos hemos observado que se estaría comenzando a escuchar nuestros reclamos que es el reclamo de todos los vecinos de Vicente López…..Hemos presentado miles de firmas, realizamos reuniones con actas, difundimos y aquí están los resultados.

La Actividad de la Asamblea posibilitó el intercambio y generó los consensos necesarios como para habilitar el diálogo entre vecinos.
Esperamos seguir contando con su aporte y participación, los voluntarios hemos dado muestra que si nos unimos podemos seguir reclamando, algunas veces con mas suerte que en otras pero sin abandonar ninguno de nuestros objetivos por que estamos contra el aumento del ABL, la corrupción del 24/12/2004 cuando se aprobaron excepciones al Código de Ordenamiento Urbano, el Megashopping, la falta de participación ciudadana y a favor de la Seguridad.


Asamblea de vecinos de Vicente López
www.vecinosendefensadevtelopez.blogspot.com
www.porvicentelopez.com.ar
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: