jueves, 8 de enero de 2009

Reunión del 9/1 con autoridades del Ministerio de Seguridad se traslada al mes de febrero a pedido de dichas autoridades

En la audiencia que nos fue concedida el 23/12 en el Ministerio de Seguridad con la intención de encontrar rápidamente una respuesta a nuestro reclamo “Solicitud de la Subcomisaría de La Lucila y mas recursos para la 1° de Olivos”, con motivo que hasta el momento no había definición al respecto, propusimos que en una reunión que se llevaría a cabo en Vicente López el 9 de enero se definiría la situación invitándolos a ser parte de la misma.
Ese mismo día dichas autoridades nos invitaron a la entrega de patrulleros que se efectuó al día siguiente en Olivos, donde en esa oportunidad el Intendente anunció que nuestro proyecto se realizaría, esto sucedió ante la presencia del Ministro quien se comprometió a obtener el personal para la futura Subcomisaría de La Lucila en el mes de febrero. Por este motivo y tomando en cuenta que el Intendente ha sido designado por el Concejo Deliberante para que realice la gestión correspondiente como respuesta a nuestro reclamo ante el H.C.D. y surgiendo la propuesta de quienes se entrevistaron en La Plata con nosotros, los vecinos de correr la reunión del 9 de enero para mediados o fines de febrero, es que informamos que la reunión con autoridades del Ministerio programada para este sábado se pasa a pedido de quienes se comprometieron con nosotros, a realizarla el mes próximo. Gracias.

Asamblea de Vecinos de Vicente López
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com

No hay comentarios: