martes, 12 de julio de 2011

Para Macri estar contra el vial es solo una cuestión electoral

¿Hizo algo en el ámbito legal contra el vial?¿Aportó alguna solución en la Cámara de Diputados de la Nación?¿Acompañó a los vecinos en los diversos reclamos?¿Puso su firma contra el vial costero?NOOOOOOO!!!!!!
Macri dejá de mentir!!!!!!
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=34985&ID_Seccion=8

El PRO fue todo este tiempo socio de García.El concejal Vanelli uno de los defensores del Intendente en el HCD figura en la lista de Macri, Jorge quien como Diputado provincial no derogó el decreto ley 8912 del uso del suelo de la dictadura. Está usando un reclamo vecinal al que nunca aportó nada como diputado provincial por que queda bien pero NO por que esté en contra.

Info que vende su candidatura:
No es casual que Macri haya elegido el polémico Vial Costero para anunciar su candidatura. Para él es un mensaje a la comunidad de lo que “no debe hacerse con el futuro de Vicente López”. “No queremos más excepciones aprobadas a medianoche, obras hechas de espalda a la gente que generan miedo, temor. Queremos el espacio público para los vecinos y lo vamos a defender”.

“Acá asumo el compromiso de que este sea un espacio público para los vecinos que pueda seguir siendo disfrutado”, expresó.

Con respecto a la conexión que tendrá el Vial con la Capital, Macri desmintió que se estén realizando trámites desde el otro lado del Puente Saavedra para que eso suceda. Mientras tanto, Enrique García afirmó hace unos días que ya firmó algunos convenios y que en el corto plazo comenzarán las obras.

“Varias veces se le explicó al intendente García que no estaba prevista esta conexión con el Gobierno de la Ciudad”, expresó Macri. “Es otra de las obras que García encara sin hablar con sus vecinos. Además no es un problema de la Ciudad, en realidad San Isidro le dijo lo mismo. No es una obra que quiera recibir san Isidro tampoco, así que queremos que quede como está y que no se avance sobre el espacio público”.

Acerca de la gestión de sus concejales dijo que “Los concejales del Pro han tenido un sano equilibro entre la crítica y aceptar cuando las cosas están bien. Yo no creo que García haya hecho todo mal, no estamos en un Municipio destruido por la gestión. Creo que hay cosas que no se están haciendo, como trabajar por la seguridad. Necesitamos cámaras, patrulleros y efectivos. Hay cosas que se están haciendo muy bien y hay que sostenerlas, como los jardines de infantes municipales. Hay cosas que hay que volver a recuperar, como la salud pública municipal, que tuvo sus mejores momentos, pero que hoy está venida abajo. La gestión actual está en 5 puntos, de una escala del uno al diez”, expresó el candidato.

Macri expresó a InfoBAN que en la última reunión con Enrique García, el hombre del Pro le expresó sus deseos de ser intendente, a lo que García respondió: “Bienvenido, me gusta competir”. “Así que aquí estamos para competir y para que la gente elija”, contó Macri. “Me parece que es bueno que haya una alternativa y que la gente pueda percibir que se le puede ganar a García. Me parece que en las últimas elecciones jugó demasiado cómodo”.

“Sería muy feo que yo diga que vengo a quedarme dos mandatos”, dijo, “porque primero tenés que lograr que la gente te elija. Tengo el único proyecto de ley que hay en la cámara de Diputados que limita la reelección de los intendentes a un solo periodo. Osea, uno más uno, igual que el gobernador, el presidente y jefe de la ciudad. No es bueno que los intendentes se perpetúen en el poder”.

La Lista

CONCEJALES TITULARES
Enrich, Diego
Sandá, Domingo Carlos
Menedez, Graciela Mabel
Lencina, Alicia Noemi
Rendon Russo, Antonio
Vannelli, Gabriel Eduardo
Saisi, Adriana Alicia
Devitt, Guillermo Ignacio
Fried Sanchez, Alejandro
Pinto, Graciela Inés
Peruzzo, Virginio Norberto
Vila, Edgardo Alberto

CONCEJALES SUPLENTES
Cioncio, Héctor Luis
Crechia, Rodolfo Gustavo
Ferrante, Lorena (lola)
Palmieri, Juan Esteban
Ale, Miguel (Nano)
Coria, Nélida Graciela
Lopez, Luis Andrés
Cabrera, Amelia

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
Perez, Olimpia Mirta
Otaño Barrancos, María A.
Gerbino, Jorge Aníbal
Gómez, Laura Delia


No hay comentarios: