sábado, 9 de febrero de 2013

Claudia una vecina que sufre el maltrato de sus vecinos...


Estimados Señores:
 
Por la presente, tengo el agrado de dirigirme a Uds para poner en su conocimiento la triste situación por la que estoy atravesando.
Mi nombre es Claudia Ana 

CELULAR: 153779-8593
DOMICILIO: Dr. Jonas Salk al 3600-PLANTA ALTA-  Olivos.
 
La situacion es la siguiente: Yo vivo desde hace poco tiempo  en un P.H. con balcon, SIN JARDIN, pero la casa de abajo, que actualmente está desocupada y pertenecía a mi padre que falleció, tiene jardín y en ella un Hermoso Pino, al cual albergan un montón de aves y nos da su hermosa sombra.
El pino debe tener ya 40 años y esta , según la Municipalidad, ubicado perfectamente, ya que no esta pegado a ninguna medianera.
Al lado mio, vive el  en Salk 36xx, vive el Sr. Juan Carlos Moran y su Sra. Ema, de aproximadamente 75 años de edad, que viven molestándome porque no quieren que haya un pino en el jardín, dado que como es lógico, larga espinillas.
La Sra. Ema se encarga de juntar las espinilla en bolsas y dejarlas en mi puerta de entrada. No quiere entender que yo NO TENGO JARDÍN. Se lo explique de miles maneras, y sigue molestando, escribiéndome carta amenazándome , molestando todo el día pegada al timbre de mi casa , ademas de las bolsas.
 
El tema es que ahora me manda al Marido , que es un señor muy corpulento, a decirme que si sigue el viento, llevándole espinillas a su casa, me va :(palabras textuales) MATAR A TROMPADAS.Y QUE COMO TIENE CONTACTOS EN LA MUNICIPALIDAD, TIENE IMPUNIDAD Y QUE VA A QUEMAR EL PINO!!!!,
 
Como verán , el tema excede la lógica, llame inmediatamente a la Policía, se escondieron, Hice la denuncia correspondiente,y lo seguirá la Fiscalía.
También voy a presentar una denuncia en la Secretaria de la mujer, por violencia de genero, dado que se abusa ya que vivo con mi hija, y mis 7 gatos recuperados de la calle.
 
Les escribo ante mi desesperación porque ya una vez saltaron la medianera y trataron de hacerle algo al Pino.
Son realmente violentos y desquiciados.
Yo trabajo todo el día y estoy con el corazón en la boca, porque dejo a mi hija Nina y mis gatos a merced de estos dementes.
Deje arriba mis datos y si llegaran  necesitar pongo a disposición de Uds. las cartas de amenaza, numeradas y escritas por ellos de puño y letra y la denuncia efectuada.
 
Quedo a la espera de una respuesta por parte de Ustedes,
 
Desde ya muy agradecida!
Saludos cordiales.Claudia

1 comentario:

magu dijo...

Perro que ladra no muerde
decile que vos tenés contacto con el más allá y en cualquier momento lo van a venir a buscar
decile que PINE es una flor de bach maravillosa que cura las culpas, deben tener muchas
dejá al pino que siga viviendo que seguramente los va a sobrevivir a ellos dos, y si te mandan espinillas quemalas en un hornito que dan rico aroma, no va a venir la muni, no te preocupes más
bendiciones