domingo, 7 de abril de 2013

PERO SI LA MONTAÑA DE "MACRI BASURA" LO TAPA TODO, EL AGUA FORMA UN LAGO , NO CIRCULA HASTA QUE PRESIONA Y SALE AL CANAL.

http://www.lanacion.com.ar/1570066-el-agua-llego-a-los-dos-metros-y-se-llevo-todo-en-florida 


LA NACION Y  MACRI SIGUEN  CON  SUS  MENTIRAS!!!!!YO VIVO EN ROSETTI Y LAPRIDA, FLORIDA. VI  QUE EN AGUSTÍN ÁLVAREZ Y  PANAMERICANA, HAY UN DESAGÜE INMENSO CON UNA REJA,  ARRIBA  DEL  CANAL  HOLMMBERG. LA MONTAÑA DE BASURA QUE ARRASTRÓ EL AGUA LLEGÓ A MAS DE 1 METRO DE ALTO  SOBRE  EL  DESAGÜE, ESTA BASURA LO TAPÓ  E HIZO FUERZA HASTA ROMPER LAS REJAS DEL DESAGÜE. BASURA QUE JORGE MACRI NO LIMPIA NUNCA.

ESA BASURA EN MONTAÑAS DESTRUYÓ LA REJA DEL DESAGÜE  Y  ASÍ  PERMITIÓ  EL  DESAGOTE DEL  AGUA.  LA  BASURA  FUE  LA  "COMPUERTA"  FAMOSA  QUE  AL  DESTRUIR  PRESIONANDO  CON  EL  AGUA  LOGRÓ  QUE  EN  MINUTOS  TODO  DESAGÜE.

El drama de las inundaciones / Consecuencias en el area metropolitana

El agua llegó a los dos metros y se llevó todo

Los vecinos de Florida, partido de Vicente López, perdieron sus bienes y culpan a las obras para montar Tecnópolis
Por María Eugenia D'Alessio  | LA NACION




No es Tolosa ni Belgrano ni Núñez, es Florida, donde nadie se imaginó que podía llegar a pasar: el agua se llevó todo también allí. Las calles Roca, Estados Unidos y Perú fueron las más afectadas. Los vecinos dicen queesto no pasaba antes de que se construyera Tecnópolis . El intendente de Vicente López, Jorge Macri, pidió que la Nación realice una inspección en ese parque. La institución, por su lado, emitió un comunicado que desmentía esas versiones.
En todas las veredas se ve lo mismo : respaldos de camas apilados junto con colchones, ropa, cajones, frazadas, mesas; todo está mojado y huele a podrido; nada sirve. "Se desbordaron hasta las cloacas y se mojó todo", contó Isabel Rodríguez, vecina de la calle Roca.
La madrugada del martes fue apocalíptica para Isabel y sus vecinos, en cuyas casas el agua llegó a los dos metros. Ella vive con su ex marido, su hija y una nieta de seis meses a la que un vecino sacó sobre los hombros para que no se ahogue. "Las llevaron a la terraza de la casa de al lado", dijo Isabel. Desde ese día, ella duerme en la casa en la que trabaja y el resto, en la de familiares. En su vivienda los pocos muebles se pudren y la ropa del placard todavía ayer chorreaba. "Por suerte, encontramos la partida de nacimiento de mi nieta", dijo mostrando el papel, todavía mojado.
"A mí el intendente de Vicente López me dijo que no me quejara, que había otros que todavía estaban bajo agua y yo estoy sequita", dijo Mónica Acuña. La mujer había sido evacuada, junto con otros vecinos al Polideportivo de Villa Martelli, con sus cuatro hijos, la madrugada del martes. Aquel día, asegura, el intendente fue hasta el refugio, pero no quiso hablar con ellos. "Por eso, al otro día fui yo a verlo, a plantearle nuestras necesidades. Ahí me contestó que no tenía de qué quejarme", contó.
Tanto ella como sus vecinos dicen también que las obras de Tecnópolis están relacionadas con la inundación.
"Esto es el fin del mundo, hoy me muero", llegó a pensar Mariana Taboada. La joven de 24 años estaba con su abuela la noche de la tormenta. A las dos de la mañana, comenzó a entrar agua en su casa. A las tres fue a sacar a la abuela de la habitación. Con el agua a la cintura, la cargó y como pudo la subió por una escalera a un altillo. "No sé de dónde saqué fuerza para subirla; si hoy quiero hacerlo, no puedo", contó. "Veía por la ventana que el agua subía. Me desesperé y pensé que íbamos a morirnos", recordó con angustia. Estuvieron allí hasta cerca de las ocho de la mañana, cuando bajó el agua. Las paredes de su casa conservan todavía las marcas; los muebles están destrozados.
"En los 56 años que vivo acá, nunca me pasó esto", contó Elma Soria, vecina de la calle Estados Unidos. Ella y su esposo tuvieron que subir a una habitación del piso de arriba para no ahogarse. "Acá todos sabemos que esto pasa desde que hicieron Tecnópolis; tienen en algún lado unas compuertas que abren para que no se inunde, entonces se viene toda el agua para acá", aseguró, enojada.
Por su lado, Jorge Macri pidió que el gobierno nacional inspeccione Tecnópolis. "La realidad es que la zona se inunda más que antes", dijo a radio Continental, según informó DyN. Las autoridades de ese Parque emitieron un comunicado el mismo martes en el que desmintieron que las obras hidráulicas hayan provocado el anegamiento. Además, la presidenta Cristina Fernández defendió ayer las obras ante la prensa.
Por otro lado, Jorge Macri anunció subsidios de 4000 pesos para los damnificados, unas 1165 familias, y la exención total y parcial del ABL, por seis meses. Esto último dependerá de la zona en la que se encuentren los vecinos.
POR LA MAÑANA DE LA TORMENTA LIMPIÉ OTROS DESAGÜES EN LAPRIDA  MAS  GRUESOS  TOTALMENTE  TAPADOS  DE  MUGRE  CON  RASTRILLO  DE  HIERRO . DE  ESE  MODO  EL  AGUA  CIRCULÓ. LOS CUALES NO HABÍAN SIDO LIMPIADOS POR EL INÚTIL. QUE  MACRI  NO HABLE PAVADAS Y LIMPIE...MACRI=CORRUPCIÓN NO MIENTAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

EL  CANAL  HOLMBERG  MIDE  MAS  DE  8  METROS  DE  ALTO  Y  SE  ENCUENTRA  POR  DEBAJO  DE  LAPRIDA  HASTA  EL  RÍO. VIENE  DEL  BATALLÓN  DE  VILLA  MARTELLI  O  SEA  DE  TECNÓPOLIS.  PERO  SI  LA  MONTAÑA  DE  "MACRI  BASURA"  LO  TAPA  TODO,  EL  AGUA  FORMA  UN  LAGO ,  NO  CIRCULA  HASTA  QUE  PRESIONA  Y  SALE  AL  CANAL.

EN MI BARRIO  LIMPIO Y PODO LO QUE MACRI NO PODA NI LIMPIA ME REFIERO A SACAR MAS DE 30 BOLSAS ENORMES CON HOJAS, BASURA, CACA DE PERRO, PALOMA Y SERES HUMANOS EN MI CUADRA Y LAS SIGUIENTES ETC, LO QUE MACRI NO LIMPIA DESDE HACE UN AÑO.

IRIS  DG

1 comentario:

Estudio Mirarchi y Asociados dijo...

VIVO EN LA CALLE AGUSTIN ALVAREZ ENTRE PANAMERICANA Y ROSETTI.
HACE 5 AÑOS SE HIZO UNA OBRA HIDRAULICA EN LA CUADRA PARA SOLUCIONAR MAS DE 30 AÑOS DE INUNDACIONES... PERO ALGO DETONO EN LA ULTIMA LLUVIA DEL 2 DE ABRIL Y EL BARRIO RETROCEDIO 30 AÑOS EN 2 HORAS... HEMOS PERDIDO TODO, ROPA, CALZADO, COLCHONES, MUEBLES, CALZADO, ELECTRODOMESTICOS, FOTOS, RECUERDOS, SE NOS HAN ARRUINADO LOS VEHICULOS Y SE NOS HA TERMINADO LA TRANQUILIDAD QUE HABIAMOS GANADO HACE 5 AÑOS.
ALGO ESTA PASANDO EN LA ZONA, EL ARROYO MEDRANO QUE ENTUBARON POR LA BENDITA "TRUCHOPOLIS" EMPEORO TODO. EL MANTENIMIENTO DE LA ZONA ES PATETICO, LOS BARRENDEROS NO SE VEN NI POR CASUALIDAD, LOS RECOLECTORES DE RAMAS NO PASAN, LOS SUMIDEROS NO SE LIMPIAN... BUENO, YA SABEMOS QUE A NADIE LE IMPORTA NADA Y QUE SE PAGA ALUMBRADO, BARRIDO Y LIMPIEZA PARA NADA.