martes, 13 de agosto de 2013

Jorge Macri no va a dar la cara!!!!!!

Irurzun el abogado de Jorge Macri dice en su apelación ante la Cámara Federal de San Martín que se remite a su escrito anterior. La Cámara le dio la oportunidad al apelante Macri que se opone a q seamos querellantes por la falsificación de documento público de participar en una audiencia, pero oralmente y personalmente no pueden defender su posición. Macri no va a dar la cara.


Trabando  el  acceso  a  la  justicia.  Jorge  Macri  NO  DA  LA  CARA  EN  SU  APELACIÓN¿tendrá  miedo  de  encontrarse  con  vecinos  que lo  cuestionan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué tendría que dar la cara Jorge Macri en una audiencia por el delito de falsificación de documento. Público? El rol de querellante mal concedido, que muchas veces lo pide quien podría ser imputado -el Estado en la tragedia de Once- impide la búsqueda de los verdaderos culpables, sea en el caso que se hubiera cometido el delito denunciado, sea que se trate de una falsa denuncia. Es la Justicia quien debe hablar, no Jorge Macri.

Anónimo dijo...

El rol de querellante, muchas veces permite lograr condenas que el fiscal desiste. Una figura muy útil en una justicia desvalorizada.

Anónimo dijo...

Jorge Macri es funcionario público. De acuerdo al decreto 4780/05 es la Autoridad Ambiental del Municipio.
Jorge Macri promulgó una ordenanza que modifica el esquema director urbano , las ordenanzas 24.138 y 25 .423(Observaciones del Fiscal de Estado respecto de los usos de zona EQ2 y preacuerdo urbanístico) Dichas ordenanzas están incluídas en decreto provincial, no tenido en cuenta.Con el fin de que se construya un Helipuerto en la costa.
Para modificar el preacuerdo es necesario el cumplimiento del procedimiento de la norma que regula la zona costera, la cual no se cumplimentó. En cuanto a la zonificación el Fiscal de Estado observó los usos para dicha zonificación donde no se incluye Helipuerto(privado- público).Para las modificaciones del esquema director urbano debe respetarse procedimientos establecidos en dicho esquema los cuales no fueron tenidos en cuenta.
La Anac (Autoridad competente) para aprobar helipuertos solicita el cumplimiento de la ley Gral del Ambiente( declaración jurada, audiencia pública e informe de impacto ambiental)
Nada de eso se cumplió. El “Desarrollador” presentó una fotocopia de una supuesta nota de la Anac de 2012 a la cual hace referencia Ornass del Ministerio de Seguridad Pcial en 2011, la cual adjunta y dicha fotocopia no cuenta con número de expediente, referencia y sello la firma…Los vecinos exigimos de esta manera que Jorge Macri cumpla con las normativas y se aclare todo lo referente a la supuesta nota falsificada. Tanto Jorge Macri como de Narváez y todos los responsables están evitando dar respuesta clara a dicho posible ilícito..