domingo, 8 de diciembre de 2013

Decile NO a la rezonificación del Hipódromo de San Isidro!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Decile  NO  

la  


Rezonificación 


 del  Hipódromo
  

de  San  Isidro!


SIN  INFORMES  DE  IMPACTO  AMBIENTAL  Y  SIN  AUDIENCIAS  SE  APROBÓ  LA  POSIBILIDAD  DE  CONSTRUIR  NEGOCIOS  INMOBILIARIOS.


fuente:  www.quepasaweb.com.ar










Rozando las 12 de la noche, casi en el cierre de una sesión maratónica, el Concejo Deliberante de San Isidro (HCD) aprobó la rezonificación de un predio del Hipódromo de San Isidro, que afecta a la esquina más transitada de todo el distrito y habilita la edificación en cuatro 4hreas verdes linderas al centro comercial donde, según el código asignado al predio, se permiten hasta 4 pisos con una densidad de hasta 600 personas por hectárea.

Contando con la mayoría automática, más los votos del bloque del Frente Progresista (que acompañó íntegramente al oficialismo en todas las votaciones relevante de este fin de año), el Concejo aprobó cómodamente un polémico proyecto presentado.

Desde la oposición se le indicó al oficialismo la falta de necesidad de tomar una decisión sobre un sector emblemático del Partido y con tanto impacto sobre el centro comercial de una manera apresurada. Varias voces se levantaron pidiendo que el proyecto vuelva a comisión, y expresando la predisposición de buscar consensos más amplios para temas tan sensibles. Pero el oficialismo consideró que el tratamiento que había tenido el proyecto era correcto y suficiente.  



El proyecto fue aprobado por 14 votos a favor, 9 votos en contra.



Votaron por a favor los 12 concejales del Possismo (Carlos Castellano, Jorge Alvarez, Pablo Fontanet, Laguzzi Alfredo, Posse Juana, Ares Elvira Pinedo Margarita, Heidenreich María Inés, Rolón Andres, Aragona Ricardo, Pereyra Miguel Angel, Longo Alicia, Bologna Carlos y Kuzis Rita) y los 2 concejales de Frente Progresista que votan automáticamente junto al oficialismo (Ricardo Aragona y Florencia Longo).

Votaron en contra de este proyecto el bloque del FPV (Leandro Martín, Santiago Cafiero, Carlos Bringas, Fabian Brest, Jacqueline Girassolli), Convocación (Marcos Hilding Ohlsson), Ester Fandiño, Pablo Chamatropulos y Aurora Bastidas.

El concejal Fernando Pose (Socialismo, Frente Progresista), se retiró antes del tratamiento aunque se encontraba en el edificio del Concejo instantes después de la votación.


ASAMBLEA  DE  VECINOS  DE  VICENTE  LÓPEZ

2 comentarios:

quepasaweb.com.ar dijo...

Agradecemos la difusión de esta noticia. Por favor, citar fuente. Gracias. www.quepasaweb.com.ar

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

De Nada amigos!: http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com.ar/2013/12/decile-no-la-rezonificacion-del.html

Fuente www.quepasaweb.com.ar