martes, 17 de junio de 2014

JORGE MACRI INSISTE EN DEFENDER AL DIARIO LA NACIÓN

Publicidad  del  diario  La  Nación  sobre  instalación  de luminarias:

http://www.lanacion.com.ar/1700873-renuevan-luminarias-en-vicente-lopez

  
COMO  SE  PUEDE  CONSTATAR  NO  SE  DICE  UNA PALABRA  SOBRE  LA  CAUSA, LOS  PROBLEMAS REALES  DE  FALTA  DE  ENERGÍA,  SE  SIGUE OCULTANDO  LAS  DECISIONES  EN  SEDE  JUDICIAL  Y SE  INTENTA  CONFUNDIR  A  LOS  VECINOS/AS  POR MEDIO  DE  PUBLICACIONES  QUE  TERGIVERSAN  EN BENEFICIO  DE  ELLOS  Y  PERJUICIO  NUESTRO : 



Muchas mentiras  por  parte  de  La  Nación y de  Macri.......Como  ser "participación ciudadana",  de  su  grupo  de  amigos, cuando nadie sabía que  estaba  sucediendo con  la  energía  en  Vicente  López  y desencadenó  en  nuestra  denuncia  de  febrero de  2014.

Nosotros,  en  junio,  nos  presentamos  en  la  FISCALÍA  FEDERAL DE  SAN  ISIDRO Y  EXPRESAMOS  CON  CLARIDAD  TODOS  LO  QUE CONOCEMOS DEL OCULTAMIENTO  QUE  HIZO  CLARÍN  Y  LA  NACIÓN  EN  EL "PROCESO PARTICIPATIVO",  ANULADO  PARA  LA  APROBACIÓN  DEL PREACUERDO URBANÍSTICO.  TAMBIÉN  ACLARAMOS  COMO  SE  DIO  EL PROCESO  DE AMEDRENTAMIENTO  CON  DETENCIONES,  CAUSAS, SIMULACROS  DE DETENCIONES  Y  DEMÁS  VIOLENCIA  SOBRE  VECINOS/AS ....TAMBIÉN EXPLICAMOS  EL  OCULTAMIENTO  DE  LA  PRENSA  TAN  INTERESADA  EN  QUE TODOS  ESTEMOS  CONFUNDIDOS  RESPECTO  DEL  PROCESO  PRIVATIZADOR  DE  NUESTRA  COSTA  ,  PRETENDÍAN  QUE  NADIE SE  OPONGA,  PUES  QUERÍAN  CONSTRUIR  SU  TORRE. 

Breve  reseña  de  la  audiencia  pública  del  ENRE :
http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com.ar/2014/06/vicente-lopez.html

SERÍA  BUENO  QUE  JORGE  MACRI,  EN  VEZ  DE  TRATAR  DE  ATROPELLARNOS  A  LOS  VECINOS/AS  CON  SUS    TRAMPAS,  DE  LA  CARA  Y  DEJE  DE  TRABAJAR  EN  POS  DE  LOS  INTERESES  DEL  DIARIO  LA  NACIÓN.

CAUSA  FSM Nº 24498  ,  JUZGADO  FEDERAL  Nº 1  SECRETARÍA  2  DE  SAN  ISIDRO.
FISCALÍA  FEDERAL : 52326/14




















Obras

Renuevan luminarias en Vicente López

Intervendrán 2000 faroles, que tendrán más potencia
El intendente de Vicente López, Jorge Macri , anunció ayer la ejecución del Plan de Luminarias 2014, que tiene como principal objetivo hacer más seguro el espacio público del municipio. Habrá más farolas y se repotenciará las que ya existen.
"Queremos que el vecino vuelva a disfrutar de los paseos, los centros comerciales y las plazas, y sabemos que la iluminación juega un papel fundamental en esto, ya que los lugares oscuros plantean la oportunidad para quienes quieren cometer un delito", señaló Macri.
Según explicó, para fines de este año estarán terminadas más de 70 obras e intervenciones de alrededor de 2000 luminarias en todo el distrito, con una inversión de más de tres millones de pesos.
En un comunicado de prensa se precisó que el trabajo comprende la instalación de nuevas luminarias y la reconversión a luz blanca y la repotenciación de las ya existentes.
Un punto fundamental en el Plan de Luminarias 2014 fue la participación de la comunidad en los foros vecinales, reza el comunicado. "Por lo menos la mitad de las intervenciones son obras votadas y elegidas por los vecinos en los foros barriales que hicimos el año pasado", explicó el intendente de Vicente López.
Los voceros municipales informaron que los trabajos se realizarán en aquellos lugares en que los vecinos lo consideren necesario. En esta línea, Jorge Macri destacó: "Lo que perfecciona nuestro presupuesto participativo es que el vecino vea que lo que votó se ejecuta rápido. Esto también es un estímulo para seguir participando de los foros".
A la respuesta a las necesidades barriales surgidas de los foros se suman la repotenciación y transferencia a luz blanca de las principales plazas del municipio para fines de 2014, y el trabajo en conjunto con Arbolado Urbano para que las lámparas estén despejadas y no las tapen las ramas..

No hay comentarios: