viernes, 24 de octubre de 2014

¿Sabías que el empresario corrupto socio de Carlos De Narváez es un personaje declarado PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA, por la Legislatura Porteña?

ROBO  DE  GUANTES  BLANCOS…



Inversión de 250 millones de pesos

Tinelli y Carlos de Narváez harán un complejo en Vicente López

El proyecto incluye un centro comercial, un estadio, cines, oficinas y un hotel
Por   | LA NACION
Con una inversión de $ 250 millones, el desarrollador inmobiliario Carlos de Narváez y el empresario del espectáculo Marcelo Tinelli levantarán un complejo comercial y deportivo en Vicente López.
El proyecto ya se puso en marcha con las obras de ampliación de un centro de la tercera edad, que seguirá funcionando, y que actualmente está detrás del hipermercado de Carrefour.
El complejo, que operará con el nombre de Ribera, contempla en total la construcción de 320.000 metros cuadrados en un terreno sobre el Río de la Plata, que en parte pertenecía a Carrefour y en parte a la provincia de Buenos Aires.
Carlos de Narváez (hermano de Francisco, el ex dueño de Tía, con el que no mantiene ninguna relación comercial) había presentado el proyecto a Carrefour y las autoridades municipales a fines del año pasado y poco después sumó al emprendimiento a Ideas del Sur, la empresa de Tinelli. Por su parte, Carrefour conservará una porción minoritaria de las acciones y continuará operando el hipermercado ubicado sobre la avenida del Libertador.
Los fondos para desarrollar la iniciativa, sin embargo, no saldrán exclusivamente del bolsillo de Narváez, Tinelli y Carrefour. "Estamos armando un fondo fiduciario para financiar el proyecto al que se sumarán otros socios, para lo cual ya estamos negociando con cuatro fondos de inversión que manifestaron su interés", explicó Narváez.
Del total de la inversión, un poco menos de la mitad ($ 120 millones) se destinarán a la construcción de un shopping center que contará con 60.000 m2 y 400 locales comerciales. La apertura de esta etapa está prevista para mediados de 2006.
"Ya iniciamos los primeros contactos comerciales con una tienda por departamentos y con varias cadenas comerciales que se sumarán al proyecto en concepto de tiendas anclas", explicó Narváez, que participó en el desarrollo de varios proyectos de centros comerciales como el shopping Paseo Alcorta y los hipermercados de Wal-Mart en Bahía Blanca y Santa Fe.
Otros $ 40 millones serán destinados a la construcción de un hotel, que no será operado directamente por Narváez, mientras que en la construcción de un complejo de oficinas -que funcionará en un piso superior del shopping- se invertirán $ 41 millones.

DOBLE FUNCIÓN

Sin embargo, la inversión más llamativa serán los $ 30 millones que se destinarán a la construcción de un estadio cerrado para 12.000 personas. La idea del grupo desarrollador es levantar, salvando las lógicas distancias, una especie de Madison Square Garden en Vicente López, que sirva para la organización de eventos deportivos y espectáculos musicales.
"Uno de los objetivos es lograr que el estadio se convierta en la sede para la organización de eventos deportivos, incluyendo la participación de un equipo de Vicente López en la Liga Nacional de básquet", explicó Narváez.
El proyecto se completará con el desarrollo de un polo gastronómico en la orilla del Río del Plata y la construcción de un complejo de 15 salas de cine y un museo.
Por el momento, en el grupo empresarial no tienen cerrado ningún acuerdo con las posibles cadenas que se sumarán al proyecto, aunque reconocen que ya mantuvieron algunos contactos con la firma Cinemark.
En total, el grupo inversor sostiene que la conclusión de todas las obras demandará no menos de dos años y permitirán crear 3000 empleos permanentes y otros 3200 puestos de trabajo transitorios.

COMPROMISOS

Para llevar adelante el proyecto, el grupo inversor también se comprometió a la remodelación completa del centro para jubilados que hoy funciona en una parte del predio.
Las obras a cargo de Narváez y sus socios incluyen la construcción de un nuevo edificio con pileta cubierta. Además, para mejorar los accesos a la zona se llevarán a cabo obras de infraestructura vial, que incluye una ampliación de la avenida del Libertador, a la altura del actual Carrefour, y la construcción de un distribuidor, que mejore la conexión entre la provincia y la Capital Federal, con una inversión de 13 millones de pesos. 

¿Personalidad  destacada  de  la  cultura?

¿El  socio  de  De  Narváez  y  Carrefour  en  el  robo  de  nuestra  costa  es  una  personalidad  destacada  de  la  cultura?
Diego  Malanij
No  dudaron  en  infiltrar  a  Diego  Malanij,  servicio  de  inteligencia  de  la dictadura  entre  los  vecinos  que  reclamaban  contra  la  privatización  de  la costa.  Malanij  era  el  vocero  ante  la  pantalla  del  13.  "Diego"actuó. Alertó junto  a  Vizoso  y  Caccia por  una  protesta  vecinal,  frente  a  los  estudios, donde  Marcelo  Tinelli  comenzaba  Show  Match ...

De  Narváez,  Carrefour  y  La  Nación  se  apropiaron  de  tierras  públicas  para  hacer  su  negocio  millonario...Marcelo  Tinelli  y  el  trece  no  son  meros  observadores...Todos  ellos  han  tapado  y  tergiversado  la  información,  han  impedido  y  bloqueado  "el  proceso  participativo  vecinal"  y  han  infiltrados  servicios  de  inteligencia  entre  los  vecinos  para  saber  quien  es  quien,  demonizar  a  los  vecinos  opositores  y  ridiculizar  la  protesta....

Mas  info  sobre  el  negociado  de  la  costa  y  Tinelli:

 http://www.cronista.com/impresageneral/Carrefour-De-Narvaez-y-Tinelli-invierten--250-millones-en-un-megacomplejo-20041224-0039.html


http://www.cronista.com/impresageneral/De-Narvaez-Carrefour-y-Tinelli-buscan-sumar-inversores-a-su-megashopping-20050309-0048.html

http://edant.clarin.com/diario/2005/03/09/laciudad/h-03902.htm

http://edant.clarin.com/suplementos/arquitectura/2005/01/18/a-905887.htm

http://books.google.com.ar/books?id=f-3osHEEypMC&pg=PT98&lpg=PT98&dq=Marcelo+Tinelli+Carlos+De+Narv%C3%A1ez&source=bl&ots=OQuTCoK5-q&sig=vGGWNo1n7rh-wsm4yOU10NuzcB4&hl=es-419&sa=X&ei=AxhQVMaJHsOigwTZvYDQDg&ved=0CBwQ6AEwADgK#v=onepage&q=Marcelo%20Tinelli%20Carlos%20De%20Narv%C3%A1ez&f=false

No hay comentarios: