miércoles, 31 de diciembre de 2014

Confirmado no existen informes de impacto ambiental para la construcción de este edificio que impacta en el ambiente. Diario La Nación contra la ley 11723. Ribera Desarrollos es responsable al igual que Macri y García .



La PFA de delitos ambientales se presentó en Edenor (CABA) por secuestro de expediente, exhorto del Juez Casanello mediante , sobre subestación eléctrica, la gerencia de legales de Edenor a cargo de Ana María Murias, confirmó que no posee expediente alguno de solicitudes comerciales. Que podrían estar en Guzman 302 , gerencia de Grandes Clientes.La apoderada de Edenor en Guzmán , Beatriz Mangone le confirmó a la PFA que para obtener suministro eléctrico en la torre de La Nación SA había una solicitud de Ribera y otra de La Nación del Colegio de Técnicos de Bs As....(Las autoridades competentes  no  cuentan  con  expedientes  sobre  informes  de  impacto  ambiental  o  factibilidad  eléctrica).También  aseguró que había varias torres pero que una sola contaba con suministro eléctrico conectado....
El juez Alberto O Recondo a pedido de la jueza Arroyo Salgado solicitó al OPDS (Autoridad competente) la entrega del expediente administrativo relativo a la habilitación para la construcción del proyecto Al Río.....El OPDS respondió que no se registran antecedentes referidos al proyecto Torres Al Río...

NO EXISTE INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL, NO CUMPLEN CON LA LEY DE AMBIENTE 11.723, MINTIERON DURANTE 10 AÑOS BAJO EL AMPARO DE MACRI, GARCÍA Y TODOS LOS CONCEJALES. EL EDIFICIO DE LA NACIÓN APENAS CUENTA CUENTA CON UN CERTIFICADO DE APTITUD DE INSTALACIÓN ELECTRICA DE UN COLEGIO DE TÉCNICOS BONAERENSES. LA POTENCIA ES DE 540 KW?????HABÍAN SOLICITADO 4.000 KW PARA EMPEZAR...PARECE QUE EN EDENOR LA DOCUMENTACIÓN DATA DE 2013 EN ADELANTE LO ANTERIOR NO SE LO HAN ENTREGADO AL JUSZGADO.
ASAMBLEA  DE  VECINOS  DE  VICENTE  LÓPEZ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Propongo para todos estos atropellos de parte de nuestras autoridades la "MUERTE POLITICA" la cual consiste en no votar ninguna lista y de por vida, en la cual esten algunos de los sentenciados por la junta de vecinos (este blogger).Por ejemplo todos los politicos citados en el volante de via publico.
Es decir que no importa el rango o color de la bandera politica para poder sentencia al politico.
Si la junta es mantenida y realmente tenaz se lograra que estos SINVERGUENZAS entren y hagan carrera politica.

Saludos Niriel Korn

Unknown dijo...

La proxima elecciones se podria aplicar la MUERTE POLITICA para varios y asi sumar mas atraves de sus acciones hasta que sean gente o no queden politicos para votar. Y votaremos en blanco la mayoria o depuraremos el sistema.