lunes, 12 de enero de 2015

JORGE MACRI APURADO SIGUE BENEFICIANDO A DE NARVÁEZ CON MAS EXCEPCIONES..Entre las excepciones más escandalosos no podía faltar una nueva otorgada al empresario Carlos De Narváez, a quien se le ceden 1500 m2 del Intercambiador Néstor Kirchner en la Avenida libertador a cambio de que construya un destacamento de la Patrulla Comunal, donde el Municipio pierde 2.500 m2 de espacios verdes.


Jorge Macri tiene varias causas sobre sus espaldas. 1) En un juzgado federal criminal y correccional  de  San  Isidro: CAUSA 24498/ Edificio del diario La Nación (solo cuenta con un inicio de trámite, pedido de conexión de energía, ante el colegio de técnicos de la Provincia de Buenos Aires, sin sello municipal, no aprobado, para 500 kw. En  el  OPDS  informaron  al  juzgado:   "No se  registran  antecedentes  referidos  al  proyecto  Torres Al  Río  ubicados  en  el  Partido  de  Vicente  López")

2) Helipuerto para De Narváez (No pudo construirlo)C 10663- CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SAN MARTÍN 
3)Vial costero (vamos a cambiar de Juzgado, porque la jueza Fernández de San Martín es una corrupta) CAUSA 2016 /CÁMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE SAN MARTÍN.
4) Denuncias en autoridad del agua por rellenos ilegales, incumplimiento de decreto 2479/07 e incumplimiento del preacuerdo urbanístico por falta de consulta previa en dicho acto administrativo nulo. 2436-28442-2012 ADA
5) Cajonea denuncias(Secretaría de legales, Dr. Gabino Tapia) como ser pedido de inspecciones al Círculo policial por no respetar la linea de sirga. Encima insiste en aprobar más excepciones un 30 de diciembre : 
[31/12/2014 | 11:39 ] En otra Sesión especial realizada el 30 de Diciembre se trataron 90 Dictámenes de Comisión presentados el día 23 de Diciembre y otros agregados el día anterior de la sesión en un festival de excepciones y de Ordenanzas característicos de los meses de Diciembre en el Concejo Deliberante de Vicente López, en los cuales el tratamiento express impide el análisis serio de los expedientes.

Entre las excepciones más escandalosos no podía faltar una nueva otorgada al empresario Carlos De Narváez, a quien se le ceden 1500 m2 del Intercambiador Néstor Kirchner en la Avenida libertador a cambio de que construya un destacamento de la Patrulla Comunal, donde el Municipio pierde 2.500 m2 de espacios verdes en una excepción para favorecer y proteger al empresario que esta construyendo un shopping, edificios y un estadio en tierras publicas.Se autorizaron también otras excepciones de dos edificios en Avenida Libertador

No hay comentarios: