martes, 28 de abril de 2015

Carta de un vecino indignado

SIGUEN LAS MENTIRAS DE JORGE MACRI

"Convivencia Urbana".  OTRA OBRA DE MACRI A ESPALDAS A LOS VECINOS:
Calladitos calladitos hicieron la conexión del vial con la Capital, sin consultar ni informar a los vecinos. El vial pasa por uno de los pocos espacios verdes públicos que nos quedan y que los vecinos queremos y defendemos. Gracias a la lucha de los mismos se hizo peatonal el fin de semana y feriados y fue causa de la derrota del Intendente García después de 24 años de gestión.

La falta de respeto a los vecinos del actual intendente no tiene otro justificativo que el favorecer a intereses de poderosos cuya única meta es el beneficio económico a costa de la calidad de vida de los habitantes del partido de Vicente López.
De otra forma no se justifican ni las 189 excepciones votadas en la última gestión, ni la cesión de espacios verdes públicos a privados por más de 30 años (Campo de deporte N°2 al Rugby Club de Olivos, parte del distribuidor Centenario a Carlos de Narváez, el predio U23 al Club Colegiales, parte de Plaza Vienni para destacamento Policial, cuando a pocos cuadras hay uno, gran parte de la costa al BMX, a clubes privados, etc.).

Esta unión con la capital está diseñada para circulación en ambos sentidos. Desemboca en un camino muy angosto paralelo a la Lugones en el punto de una curva y contra curva muy cerrada y que apenas pasan dos autos juntos, a la altura del depósito de reciclaje de la Ciudad. Si quieren conectarlo con Lugones va a ser muy complicado el acceso por la diferencia de niveles y por el cruce de este camino lateral justo en la curva cerrada.

Espero que se acaben estos modos de gobernar apropiándose de un partido como dueño y hacer lo que se les ocurra sin considerar la voluntad de sus habitantes.

CURRO Y NEGOCIADOS TODOS LOS DÍAS, ESPERO QUE NO LO OLVIDEMOS EN OCTUBRE.
Jorge B.

No hay comentarios: