lunes, 30 de octubre de 2017

JORGE MACRI EMBARGADO

ES  HORA  DE  INVESTIGAR  SERIAMENTE  AL  DELINCUENTE  JORGE  MACRI.  

http://www.perfil.com/politica/lavado-de-dinero-embargaron-a-jorge-macri-por-8-millones-de-pesos.phtml
https://www.pagina12.com.ar/70622-jorge-macri-en-la-mira






Lavado de dinero: embargaron a Jorge Macri por 8 millones de pesos

La jueza Sandra Arroyo Salgado dispuso la medida al investigar la compra de un departamento en Miami.Jorge Macri fue embargado por $8 millones por la compra de un departamento en Miami.Foto:DYN

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue embargado por 8 millones de pesos según dispuso la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, en una causa en la que se investiga la compra de un departamento en Miami con fondos sospechados.
Según trascendió días antes de las elecciones, la compra de este inmueble en los Estados Unidos por u$s 403.000, forma parte de un conjunto de operaciones financieras que denunció el año pasado la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac).
"Es una causa vieja. Todo forma parte de una operación kirchnerista”,aseguró en diálogo con Perfil.com una fuente cercana al primo presidencial. “Lo sacó Pagina 12 tres dias antes de las elecciones”, insistió al despejar dudas sobre el accionar del jefe comunal. 
Todo comenzó poco después de que se conocieran los Panamá Papers,cuando el fiscal federal, Matías Di Lello, solicitó en diciembre del año pasado el embargo preventivo que luego fue validado por Arroyo Salgado. A su vez, por esta misma operación, la jueza dispuso la misma medida para Florencia De Nardi, la mujer de Jorge Macri. que recibió un préstamo de una firma uruguaya, cuyo director figura en la filtración de los Panamá Papers.
Sin embargo, el pedido del fiscal nunca se realizó. “El embargo nunca se hizo efectivo porque fue apelado en la Cámara correspondiente”, afirmó la fuente en diálogo con este medio. “El departamento existe, pero lo compró Jorge (Macri) que es quien paga los impuestos y figura en la declaración jurada que él presenta todos los años ante AFIP", reforzó. 
Luego de que los representantes legales del matrimonio apelaran el embargo, de acuerdo con la información que obtuvo Perfil.com, “la presentación de la defensa”, tal cual confió una alta fuente de la Fiscalía Federal N°1 de San Isidro, a cargo de Di Lello, “se encuentra bajo revisión de la Cámara Federal ya que es el único órgano que puede dejar sin efecto el pedido validado por la jueza”.  
La adquisición de este departamento, de acuerdo con lo publicado por Página 12, fue realizada mediante una empresa montada en Miami 
25|10|17
13:20



No hay comentarios: