viernes, 6 de abril de 2018

RECUSADA LA JUEZA QUE QUISO BENEFICIAR AL JEFE DE LA PREFECTURA DE OLIVOS. PARCIAL.

RECUSADA la jueza que no aceptó nuestra cautelar en la mediación para presionarnos, en el prevaricato que quiso provocar el jefe de la Prefectura de Olivos, Aranda. Somos la querella y estamos reclamando contra la privatización del Puerto y los rellenos de Macri. No han tenido dignidad. La corrupción judicial da asco.El Jefe de la Prefectura de Olivos Aranda está denunciado por amedrentarme, penalmente y ahora, la jueza civil quedó recusada en la denuncia que intenta en el fuero civil el Jefe de Prefectura de Olivos.

Interpusimos recusación de la Jueza María Teresa Petrone de San Isidro por manifiesta parcialidad y animosidad contra nosotros, evidenciada en su sentencia que intenta poner fin a nuestro reclamo por amenazas contra el Jefe de la Prefectura de Olivos, Aranda. 
Se aplique excusación en subsidio, que es lo que la jueza hizo, el día de ayer. La jueza tomó parte manifiéstamente por el denunciado de amenazas y siendo personal de fuerzas de seguridad lo avala para salir indemne de las mismas pese a la gran cantidad de documentación acompañada que prueba lo que afirmamos. La jueza tergiversó nuestros argumentos , pero no ha tenido en cuenta que el Prefecto Horacio Nicolás Aranda me ha amenazado y está utilizando el sistema judicial para intentar silenciar mis denuncias cuyo fondo no corresponden a esta jurisdicción civil, pero que se encuentran en el fuero federal. 
LA JUEZA SE EXCUSÓ Y ENVIÓ LA RECUSACIÓN A LA CÁMARA. Todo lo que pasó en la mediación indicó exactamente lo necesario que era la cautelar, por mis derechos. 

Próximamente en la Cámara se va a tratar nuestra denuncia por amedrentamiento por parte del Jefe de la Prefectura de Olivos. Somos la querella por la Privatización del Puerto de Olivos y contra los rellenos ilegales de nuestra costa(causa 63869, ahora en la Fiscalía Federal de San Isidro)
 AUTO DEL "VECINO " CON EL QUE ESTABAMOS EN LA MEDIACIÓN. EL DOMICILIO DEL VECINO ERA EN EL EDIFICIO DE LA PREFECTURA AL IGUAL QUE SU TELÉFONO. 


La privatización del Puerto fue aprobado en el Concejo Deliberante de Vicente López sin cumplir con ninguna ley y con todos los expedientes robados del decreto que aprueba excepciones, corrimiento de línea de ribera y rellenos.El Concejo Deliberante de Vicente López y Jorge Macri son responsables de estos ataques antidemocráticos contra quienes reclamamos en la justicia.

No hay comentarios: