lunes, 13 de agosto de 2018

EL CONCEJO DELIBERANTE DEBE DAR RESPUESTA Y TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN

Hablamos con el Fiscal de Vicente López que tiene nuestra causa. En una semana regresamos a la Fiscalía . 
Presentamos en el Concejo Deliberante de Vicente López una nota por mesa de entradas, donde se informa la causa por el robo de expedientes del preacuerdo urbanístico, privatización del Puerto sin audiencias públicas y sin estudios y la omisión de la resolución 49/06 de autoridad del agua y los rellenos ilegales. Luego fuimos a la Presidencia del Concejo y les dijimos de frente que el Presidente del Concejo se presente en la Fiscalía de Vicente López y que se haga cargo. 
Al escuchar la célebre frase de "se va a investigar" les aclaramos que La Nación sa, Caputo y Dujovne están en este tema, que ya sabemos que es lavado de dinero y envío a las off shore. Que las denuncias comenzaron en 2012 con Macri y que están en conocimiento de la causa. 
También aclaramos que no se puede hacer ningún proyecto hasta que no termine la causa¿Dónde se haría un proyecto? ¿Con la línea de ribera de Solá que tiene todos los expedientes desaparecidos?¿O en la del año 47?donde hay torres que están ilegales...El lunes próximo seguiremos con las denuncias a los demás responsables.

No hay comentarios: