lunes, 17 de abril de 2023

HOY ECHARON AL FISCAL SCAPOLÁN. HABÍA DESESTIMADO NUESTRA DENUNCIA CONTRA GARCÍA Y LO DENUNCIAMOS.

 LAS Y LOS VECINOS DENUNCIAMOS A CLAUDIO SCAPOLAN EN 2011, HOY LO ECHARON, YA NO ES MAS FISCAL.

http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/2011/05/fiscal-claudio-scapolan-denunciado-por.html


El viernes 6 de mayo nos hemos anoticiado en la fiscalía de Delitos Complejos de San Isidro que el Fiscal Claudio Scapolan desestimó nuestra denuncia contra García por la represión de San Martín y el río el 16/3/2011 con una orden de un juez de faltas municipal para desalojar el acampe que se oponía a la construcción del vial costero.



No investigó el incumplimiento en la licitación del vial costero del mega II, Manual de Gestión Ambiental obligatorio para todas las obras financiadas por Vialidad Nacional. Tampoco nos escuchó en ninguna oportunidad, a pesar que solicitamos audiencia con él varias veces. Siempre se encontraba ocupado. Mientras leíamos la desestimación observamos que entraba y salía de su oficina el asesor legal del Intendente García, Dr. Di Toto, ex juez. Claudio Scapolán fue denunciado en la fiscalía General de San Isidro el viernes 6 de mayo por no investigar y por no tomarle la denuncia a una vecina que se sentía intimidada, pues teme por su integridad para reclamar por sus derechos, ya que las obras de las torres y el vial le habían afectado su salud.


Scapolán es un CORRUPTO mas.Si nosotros nos comprometemos y denunciamos los abusos del poder con pruebas como mínimo tiene que investigar y no lo hizo. Que se vaya que no ocupe el lugar de fiscal que podría ocuparlo alguien decente.

ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LÓPEZ


No hay comentarios: