viernes, 2 de noviembre de 2007

PERDIÓ EN VICENTE LOPEZ CRISTINA de KIRCHNER

VICENTE LOPEZ / ELECCIONES 2007
Las vecinas/os de Vicente López le dijimos NO a Cristina.
Gracias a todos los que nos votaron!!!!!Las elecciones unen o pudren , La Asamblea de Vecinos de Vicente López tubo su primera experiencia en un terreno exclusivo de los partidos políticos si lo hay y hemos visto de todo:


  • Cambios de boletas (ver quien fue) solo de las nuestras,
  • desaparición de estas…… e
  • invasión de las de alguna candidata presidencial.
  • Presidentes de mesa NO independientes que se negaban a firmar actas cuando las boletas nuestras se constataban como de San Isidro, a ellos no les importaba demasiado la trampa y nunca se daban cuenta de nada solo recibían ordenes de la gente de García.
también esto:

El CORREO: Fuimos nombrados representantes del apoderado de la lista 38 y como tal nos presentamos en el correo de Olivos para revisar las urnas a ver si estaban las boletas. No pudimos…..

LA CAMPAÑA: Recibimos el hostigamiento de la patrulla del plan alerta en las pegatinas. Hay testigos.

LA PRENSA: Agradecemos la buena onda de algunos medios y periodistas como Ariel de "El disparador" fm Signos, Valdimiro de Manantiales, Jorge de fm Fénix, Miguel de Lo Nuestro, Mellino de la fm de Maipú y Roca, pero muy especialmente de Jorge Bonfanti de Infoban que supo vernos y denunciar.

LOS POLITICOS CANDIDATOS A INTENDENTES: Los que prometieron participación y no le dirigen la palabra a nadies, los que hablaron mal del Intendente luego de estar 20 años tapando todos sus hechos corruptos, los sindicalistas que nunca se dedicaron a nuestros reclamos y en elecciones fueron los mas opositores al negocio de la costa, los que saben muy bien lo que hay que hacer pero hoy ya están en otro tema, los que dijeron no saber nada del COU siendo concejales, hubo uno que reconoció que con su candidatura apoyaba a la corrupción, otro que dijo que no vale la pena ser candidato por que todo ya estaba cocinado. El que prometió por tercera vez erradicar las villas en Vicente López.



Denuncias por cambio de boletas de Vicente López por las de San Isidro de la Lista 38 ¿Quién fue?

Nuestros vecinos denunciaron que no habían boletas 38 en las siguiente mesas Clara: mesa 5031 de la Escuela nº 1 y mesa 25 "Paula Albarrasín".Olivos.
Analía: Jardín de infantes 904.Dos mesa de mujeres.

Nuestros vecinos denunciaron que en vez de boletas 38 de Vicente López en las mesas había boletas 38 de San Isidro y de Tigre.
Bruno y Jimena: Escuela 33 de Francia y Mitre. Arenales 3020, jardín 902 (Frente al cementerio). Se levantó un acta que quedó en la mesa y se cambiaron las boletas de Vicente López por las de Tigre
Graciela: Jardín de infantes 904. mesa 114
Julia (se levantó actas y se hizo el cambio) Escuela Paula Albarrasín, Mesas 24, 22, Jesús En el Huerto de los Olivos( se levantó actas)5014, 5015, 5016,5017.
Guido(se levantó actas)Colegio Asunción de la Virgen mesa 1, 3 mesas masculinas y 5003, 5005 fem.
Jorge: 2 mesas en la escuela Nº 1. Se emitieron votos de San Isidro.
Inés: Escuela 8 se cambiaron las boletas a las 18 hs. De San Isidro .
Siguen llegando datos de cambio de boletas.

El sábado 3 de noviembre nos reunimos en Ricardo Gutiérrez y Salta, Olivos, a las 17 hs .
Lamentamos la mala predisposición de algunos presidentes de mesa para firmar las actas por las boletas truchas.

"Asamblea de Vecinos de Vicente López"
mailto:vecinosendefensadevtelopez@gmail.com
http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/

No hay comentarios: