martes, 25 de marzo de 2008

Los vecinos de Vicente López exigimos "Solicitud la inmediata derogación"

Los vecinos de Vicente López exigimos, hoy martes 25 de marzo, en la mesa de entrada del H.C. Deliberante por medio de una "Solicitud la inmediata derogación" de las ordenanzas fiscal e Impositiva, las cuales permitirían el aumento de hasta un 400% de la tasa de abl , para que sea tratada en la sesión extraordinaria. Avalan dicha presentación 1300 firmas de vecinos…..

Se convoca a todos los vecinos del Partido de Vicente López sin distinción para copar el Concejo Deliberante y manifestar masivamente nuestro justo reclamo, ya que esta convocada para las 9 de la mañana la "sesión especial" que reconsiderará el aumento inconsulto y descarado de la tasa de ABL, siendo nuestra oportunidad de hacer oír nuestra bronca contra la arbitrariedad y presionar a los concejales.

No nos olvidemos que este aumento está relacionado con el proyecto faraónico de las Torres, Casino,etc, etc, que pretenden llevar adelante pasando por encima de todas las instancias de control y planificación, estudios de impacto ambiental, infraestructura, etc. Por eso y por las 61 causas judiciales que acumula el Intendente en su trayectoria político-delictiva, "Digamos NO Nos Dejamos Robar Más". Acudir antes de las 9 hs para que la patota del Intendente no nos quite nuestro lugar.

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: