viernes, 13 de febrero de 2009

Clarín, TN y Canal 13 ocultan la verdad de la corrupción en Vicente López

El 26/1 recibimos un correo de consulta de canal 13, nos llamó la atención pues hace cuatro años que estamos reclamando por nuestros derechos, pero jamás fuimos contactados por esta empresa.
El mensaje es el siguiente:

Consulta para Canal 13

Lourdes_Aguiar@artear.comCargando…26-ene

Lourdes_Aguiar@artear.com para usuario
mostrar detalles 26-ene Responder


Necesito charlar telefónicamente con algún representante de la asociación.
Les pido q se comuniquen conmigo a este correo o a mi celular 15-3032-8493
Gracias


Nos invitaron a hacer una nota sobre seguridad para el martes 27/1, nos citaron en Juan B, Justo y Pelliza a las 10,15 hs.
Allí estuvimos. ELLOS NO SE HICIERON PRESENTES. Los llamamos y nos dijeron que esperemos..... No se acercó nadies. Al aire salió una nota sobre la inauguración de la Subcomisaría de La Loma de Roca donde no hay policías, para ilustrarlo reprodujeron imágenes nuestras de la Asamblea.
"Entrega de patrulleros en Olivos" en Google/youtube.

Ver: http://www.youtube.com/watch?v=W-cS6HbgDGA

Nunca nos dieron explicaciones.Esta empresa, TN y Clarín han venido burlándose con oscuros fines desde hace años de los vecinos quienes pagamos los impuestos con que se le paga la publicidad a estas empresas “periodísticas” desde la Municipalidad. No es la primera vez, en la burla, participaron otros de Clarín zonal. Es común trasgibersar la información, citarnos y no presentarse, tratar de desunir a los vecinos que reclaman, no estar presentes cuando suceden hechos de corrupción o definitivamente ocultar, para luego difundir detalles como por ejemplo el día en que se aprobaron las excepciones al código de ordenamiento urbano a las 4 am en el HCD de V.López , no estubieron. Cuando era inminente la firma del acuerdo Solá García para el “Proyecto de la Ribera” no informaron a la Ciudadanía.Hoy todavía no explican los daños ambientales que traerán las construcciones de la costa. Nunca difundieron o denunciaron que no hubo consulta ciudadana para aprobar excepciones. No informan que iniciamos una actuación ante el Defensor del Pueblo de la Nación "Privatización de la Costa" para que intervenga.Tampoco dicen que la mora en la que están las excepciones que no avanzan vamos a tener que pagarlas nosotros los vecinos con aumentos de impuestos. Jamás lo entrevistaron a García para que de explicaciones, todo lo contrario Ricardo Roa de “Clarín” se saca fotos con García.
Algunos decidimos no consumir mas los productos de este Holding. Este hecho es común también con vecinos de Ciudad de Buenos Aires o conurbano quienes nos han comentado que muchas veces hacen notas para difundir reclamos y luego no los transmiten o manipulan la información.


Basta de corrupción periodística!!!!!!

Asamblea de vecinos de Vicente López
http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: