jueves, 22 de octubre de 2009

La ................... del .............. denunció, luego se desdijo!

La Asamblea de vecinos de Vicente López no borra nada de lo publicado en el blog, salvo que se trate de un error de redacción nuestra.
Aclarado, pasamos a informar a los vecinos que ...................... abajo citada se ha apersonado para que saquemos la palabra ............... del Blog y por nota donde dice que tratan de hacerle daño con una cuestión de privilegio en el H.C.Deliberante de V.López por la nota que ella nos enviara y luego publicáramos respecto de los aprietes.
Damos fe de todo lo dicho pues hemos presenciado las inconductas del Concejal................. en el HCD de V.L en momentos en que la Asamblea de Grandes Contribuyentes aprobó el aumento del ABL.
.....................denunció aprietes del Concejal .........., luego se desdijo.
Esto sucede en el ámbito del Honorable Concejo de Vicente López. Los motivos: El aumento del ABL en un 50% por la Asamblea de Grandes Contribuyentes.
ZONA 1: $756 - VEREDA DE ENFRENTE Y EN ALGUNOS PUNTOS DE VICENTE LOPEZ A DISCRECIÓN
ZONA 2: $ 558;
ZONA 3: $495;
ZONA 4: $414;
Y PARA LAS CATEGORIAS II, III, IV y V MÍNIMO ANUAL $594 anual.



Recibimos dos mail muy importantes uno prueba el apriete .Esperábamos una denuncia ante la justicia ...........................................La respuesta fue bien distinta:

Mail 1-

Silvia Maldonado denuncia aprietes del Concejal................... en la Asamblea de Grandes Contribuyentes.

Mail 2-

Se desdijo, expresó “Borrale” ..................

Transcribimos mail 1 , 2 y la nota que los provocó.



Mail-1
Publicó
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com

lunes 19 de octubre de 2009


Querida Iris, queridos vecinos, hubiese querido ser más contundente todavíatras escuchar pacientemente a nuestro enemigo más acérrimo, el canalla de ..............., pero que con su actitud de querer apretarme logró hacerme ver ¡Cuán nervioso lo pongo! Así que no estén preocupados, tengo limpia mi vida... saben que no pueden comprarme ni con un millón de dólares y no lograrán asustarme ni mandándome presa pagando gente que mienta Acordate que la primera vez le pegaron a mi hijo. ¡será lo que Dios decida para mi!. No resisten la verdad en la cara.Tarde o temprano se dará vuelta la taba y creo que ya no está faltando mucho. Lo único doloroso es seguir viendo las traiciones de alguna oposición que ayuda al oficialismo por rencor y venganza y no puede irse sin bombos y platillos... siguen queriendo hacer daño... mejor sería que salgan mutis por el foro, y no tienten a la suerte que han tenido frente a adversarios honestos.
Silvia Maldonado
Mail-2.
Recibido en vecinosendefensadevtelopez.blogspot.com

El 22 de octubre de 2009 03:07, Silvia Maldonado escribió:
Borrale la palabra ................ porque le pregunté y me dijo que no era yo,sino va a decir que lo injurié que quede así:...tras escuchar pacientemente a nuestro enemigo más acérrimo,mentiroso y canalla,... Puede ser? porque se va a agarrar de cualquier cosa porque él seguardó de pronunciar mi nombre
Sil


Nota publicada por la asamblea que provocó los mail 1 y 2.
Basta de mafia Gar-K! No al aumento de ABL.

Los concejales que aprobaron el Proyecto de la costa, sin un solo estudio que avale los millones de inversión, aumentaron en un 50% el ABL que se suma a otro del 10% aprobado a principio de año, mas el aumento del 350% del año 2008 que da un total del 410% entre 2008 y 2009.El aporte Provincial y la recaudación municipal aumentaron en 10 millones entre 2008 y 2009, cada uno respectivamente. Estas condiciones no fueron suficientes como para reducir el ABL.Apriete en momentos de la aprobación:El Dr.Fabian Gnoffo, Concejal, Jefe de bancada oficialista, vinculado con el capitalismo del juego y referente de la Villa Borges, faltando a la verdad , dijo que “El aumento sucedía y era de un 50% por que los vecinos lo pidieron”. A partir de ese momento pasó a apretar públicamente a los concejales sin dar nombres y vociferó : “Los que se oponen carecen de conocimiento por ser vecinos recientes, otros no pueden hablar por ser inmorales, algunos proceden violentamente en sus expresiones verbales de maltrato e instigan a personas a llamar a los grandes contribuyentes para presionarlos para que no voten los aumentos, esto estaría demostrado por una coincidencia con lo que se dijo en la sesión y lo expresado por dichas personas”. El ex juez, devenido en concejal, avanzando por medio de descalificaciones personales y amenazas solapadas detalló la metodología y el control sobre los votantes “A través de detectares de llamadas”, dando a entender que el estaría monitoreando el control sobre estas personas. Explicó como organizó la prueba para las denuncias penales siguientes en común acuerdo con las “victimas” a quienes el les pidió perdón por molestarse a ser quienes aprueben el aumento de ABL, dejando en claro lo que sucede con quienes se oponen. De este modo , al finalizar miró a los grandes Contribuyentes enrojecido de odio, ante la mirada del Concejal Guillermo Ruiz que no paraba de dar ordenes a los patoteros que rodeaban a los votantes, dando a conocer quien manda. En un ambiente mafioso donde los que no son cómplices y hablan serán descalificados, perseguidos por el poder judicial o basureados públicamente los grandes contribuyentes aprobaron el aumento del ABL, algunos vecinos como las Sras. Alicia de Paulo y Mirta Blanco votaron negativo tambièn otros vecinos, pero la mayoría fue positivo.


Prof. Iris Di Giano
Asamblea de vecinos de Vicente López
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com

No hay comentarios: