lunes, 19 de octubre de 2009

Repercusiones por los aprietes en el HCD cuando se aumentó el abl en un 50%

Basta de mafia en Vicente López!
Basta de mafia Gar-K!No al aumento de ABL.
Los concejales que aprobaron el Proyecto de la costa, sin un solo estudio que avale los millones de inversión, aumentaron en un 50% el ABL que se suma a otro del 10% aprobado a principio de año, mas el aumento del 350% del año 2008 que da un total del 410% entre 2008 y 2009.El aporte Provincial y la recaudación municipal aumentaron en 10 millones entre 2008 y 2009, cada uno respectivamente. Estas condiciones no fueron suficientes como para reducir el ABL.Apriete en momentos de la aprobación:El Dr.Fabian Gnoffo, Concejal, Jefe de bancada oficialista, vinculado con el capitalismo del juego y referente de la Villa Borges, faltando a la verdad , dijo que “El aumento sucedía y era de un 50% por que los vecinos lo pidieron”. A partir de ese momento pasó a apretar públicamente a los concejales sin dar nombres y vociferó : “Los que se oponen carecen de conocimiento por ser vecinos recientes, otros no pueden hablar por ser inmorales, algunos proceden violentamente en sus expresiones verbales de maltrato e instigan a personas a llamar a los grandes contribuyentes para presionarlos para que no voten los aumentos, esto estaría demostrado por una coincidencia con lo que se dijo en la sesión y lo expresado por dichas personas”. El ex juez, devenido en concejal, avanzando por medio de descalificaciones personales y amenazas solapadas detalló la metodología y el control sobre los votantes “A través de detectares de llamadas”, dando a entender que el estaría monitoreando el control sobre estas personas. Explicó como organizó la prueba para las denuncias penales siguientes en común acuerdo con las “victimas” a quienes el les pidió perdón por molestarse a ser quienes aprueben el aumento de ABL, dejando en claro lo que sucede con quienes se oponen. De este modo , al finalizar miró a los grandes Contribuyentes enrojecido de odio, ante la mirada del Concejal Guillermo Ruiz que no paraba de dar ordenes a los patoteros que rodeaban a los votantes, dando a conocer quien manda. En un ambiente mafioso donde los que no son cómplices y hablan serán descalificados, perseguidos por el poder judicial o basureados públicamente los grandes contribuyentes aprobaron el aumento del ABL, algunos vecinos como las Sras. Alicia de Paulo y Mirta Blanco votaron negativo tambièn otros vecinos, pero la mayoría fue positivo.
Prof. Iris Di Giano
Asamblea de vecinos de Vicente López
Respecto del Informe sobre el aumento del ABL .Repercusiones por los aprietes del Concejal Gnoffo.

NO TODOS VOTAMOS AFIRMATIVO, INCLUYAN LOS NOMBRES DE QUIENES VOTARON NEGATIVO, SI VAN A CONTAR LO QUE PASA CUENTEN TODO.
Mirta Blanco es el nombre de mi vecina y amiga que voto negativo como yo.

Alicia De Paulo
Querida Iris, queridos vecinos, hubiese querido ser más contundente todavíatras escuchar pacientemente a nuestro enemigo más acérrimo, el canalla de Gnoffo, pero que con su actitud de querer apretarme logró hacerme ver ¡Cuán nervioso lo pongo! Así que no estén preocupados, tengo limpia mi vida... saben que no pueden comprarme ni con un millón de dólares y no lograrán asustarme ni mandándome presa pagando gente que mienta Acordate que la primera vez le pegaron a mi hijo. ¡será lo que Dios decida para mi!. No resisten la verdad en la cara.Tarde o temprano se dará vuelta la taba y creo que ya no está faltando mucho. Lo único doloroso es seguir viendo las traiciones de alguna oposición que ayuda al oficialismo por rencor y venganza y no puede irse sin bombos y platillos... siguen queriendo hacer daño... mejor sería que salgan mutis por el foro, y no tienten a la suerte que han tenido frente a adversarios honestos.
Concejal Silvia Maldonado(ARI)


Este envío es un estracto enviado por el vecino Rolando Moyano con motivo de haber recibido el informe sobre el aumento de ABL


Declaraciones del concejal Gnoffo publicadas en su página
http://www.fabiangnoffo.com.ar/web/notacompleta.asp?c=2009073002


El presidente del bloque de concejales oficialistas relativizó la derrota del “Japonés”


"García siempre fue claro, no está con Kirchner"

¿QUE ANALISIS HACE DE LOS RESULTADOS DEL PASADO DOMINGO DONDE SU LISTA SALIO TERCERA?

El análisis es muy sencillo, el vecino priorizó su voto en el orden nacional con un fuerte rechazo a la gestión del gobierno nacional por encima de los temas locales.

¿STEDES SIENTEN QUE NO SE PUDO MUNICIPALIZAR LA CAMPAÑA Y QUE EFECTIVAMENTE FUE DE NARVAEZ CONTRA KIRCHNER?
Sí. Nosotros quisimos municipalizarla porque creíamos que era el camino correcto. Pensamos que la gente siempre debe priorizar el voto del lugar donde vive, de hecho era lo que decíamos en la campaña. Seguramente, voten a quien voten a nivel nacional, difícilmente lo puedan encontrar por la calle para hacerle un reclamo o agradecerle algo. Pero si van a encontrar al intendente y a los concejales caminando por la calle.

TENIENDO EN CUENTA EL RESULTADO DE LA ELECCION ¿VA A HABER UN REPLANTEO DE LA RELACION CON EL KIRCHNERISMO?
En primer lugar, vamos a tener que hacer un análisis de los resultados de la elección junto al intendente. Pero el principal problema que tuvimos al no poder ganar la elección fue que el vecino de Vicente López rechaza la gestión del gobierno nacional, a pesar de la cantidad de obras que se han hecho en el municipio. Haber ido con una lista colectora del kirchnerismo, fue un error político y los único perjudicados fuimos nosotros. No era lógico que haya una lista colectora en un municipio donde el intendente García había agradecido las obras y acompañado al gobierno nacional, y le pongan una lista colectora. Creo que hay un gran error en esto, no fue municipal, fue


EL ASC ESTA EXULTANTE POR EL BUEN RESULTADO DE LA ELECCION. AQUÍ EN EL DISTRITO ¿PUEDE DARSE UNA INTERNA POR EL MANEJO DEL RADICALISMO CON USTEDES POR EL SELLO?
Lo que usted plantea sería lo ideal. El radicalismo del distrito está intervenido. Hoy llevo el primer candidato a concejal de la Coalición Cívica. Nosotros venimos planteando que somos radicales y queremos dar la batalla interna, pero no nos lo permiten porque sigue intervenido. Sería muy sano, más allá de que a partir del 9 de diciembre le corresponde al miembro de la Coalición Cívica, si es que arma su propio bloque le correspondería el escudo es una cuestión obvia, como hoy nos corresponde a nosotros hasta el 9 de diciembre…

A COBOS LE ABRIERON LOS BRAZOS PARA VOLVER AL RADICALISMO, POSSE REGRESO ¿CON GARCIA QUE PASA?
La verdad que es inentendible que no le den la posibilidad al intendente…

TODAVIA ESTA CON KIRCHNER GARCIA
García siempre fue claro, no está con Kirchner. Eso es una lectura facilista de la situación. García lo que hizo fue reconocer al gobierno nacional por la cantidad de obras que hizo en Vicente López. Estamos hablando de más de 700 millones de pesos de inversión en los últimos cuatro años. El beneficiario de todas esas obras es el vecino, sin que le importe si es radical o peronista quien hace las obras.
Entonces es un agradecimiento a la gran cantidad de obras que se hicieron. Nosotros no somos kirchneristas, somos radicales, lo dijimos siempre. Tenemos nuestras diferencias con el gobierno nacional, pero somos agradecidos. El radicalismo a nivel provincial está cometiendo un error garrafal, e imperdonable. Porque hay 30 mil radicales de Vicente López, de los cuales 29.900 están planteando que tiene que haber internas en el municipio. El radicalismo no se puede dar el lujo de perder un militante, porque el radicalismo tiene que volver a ser gobierno en el país. Para eso trabajamos todos los días.

¿GARCIA SE VA A LA CASA O ES CANDIDATO EN 2011?
Mi deseo es que García vuelva a ser candidato en 2011 y pueda continuar con todo este proyecto.

Rolando Moyano

Mi nombre es Facundo Grande, soy estudiante de la carrera de Periodismo en la Universidad Católica Argentina. Mandaba este mail a modo de consulta sobre el funcionamiento de las garitas de vigilancia privada en la zona de Olivos, Vicente Lopez, acerca de lo cual estoy realizando un trabajo de investigación.

Al respecto mi intención es que se me pueda facilitar información pertintente sobre dicho tema, específicamente sobre cuál es el total de garitas (por lo menos en el barrio de Olivos) y cuántas de ese total se encuentran registradas o habilitadas, quiénes trabajan en estas garitas, cuánto pagan los vecinos por este servicio, si se ejerce algún tipo de control sobre ellas, ya sea por parte de la Municipalidad de Vicente Lopez o de la policía de la zona (en este caso la Comisaria 1º de Olivos), y demás aspectos que puedan relacionarse con el posible "descontrol" de las garitas.

Desde ya, les agradecería una respuesta (si puede ser en estos dias, aun mejor), ya sea por sí o por no.
Atentamente,
Facundo Grande.

Desde la Asamblea Delta y Río de la Plata te invitamos a la Caravana en defensa del Delta del Paraná que se realizará el domingo 25 de octubre a partir de las 10:30
La misma partirá desde Río Luján y Río Tigre (Paseo Victorica y Lavalle), por agua y por tierra, hasta la Estación Fluvial, al cierre festival.
Te esperamos con tu bote o a pie y te agradecemos la difusión y la invitación a tus amigos y compañeros
Gracias. Un abrazo.
Liliana Leiva
NO QUEREMOS BASURA.


NO QUEREMOS PLANTAS DE TRANSFERENCIA, NI RELLENOS SANITARIOS.


Todos vayamos a la CARAVANA el 24 de Octubre.
SALIMOS DEL CLUB ASOCIACIÓN JUVENTUD (SADOP)
Circunscripción 2°, Sección 1°, Manzana 1°, Ciudad Evita. A LAS 14HS. HACIA CAPITAL POR UN NUEVO PLAN DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PARA LA ARGENTINA
BASTA DE ENTERRAR LA BASURA
BASTA DE BASURALES A CIELO ABIERTO




NO MÁS CEAMSE. NO MÁS PLANTA DE TRANSFERENCIA.

Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Ciudad Evita
vecinosautoconvocadosciudadevita@yahoo.com.ar,
vecinosautoconvocados2010@gmail.com
http://noceamseciudadevita.blogspot.com/


No te olvides que entre todos cuidamos el Medio Ambiente.


No pierda la oportunidad de hacer algo para remediar el futuro incierto que se avecina, por usted y sus hijos..

TE ESPERAMOS
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: