jueves, 6 de enero de 2011

Lo logramos!

La obra del vial costero está abandonada en Urquiza y el ex paseo de la costa.El vial no se va a inaugurar nunca....Gracias a todos los que colaboraron con su firma!Asamblea de vecinos de Vicente López.



Hoy nos reunimos en la subgerencia de legales de la Dirección de Vialidad Nacional.Están por responder el pedido de informes de Diputados y nos dijeron que:
No hicieron informes de impacto ambiental, tampoco consulta ciudadana. Que quien debería haberlo hecho y no lo hizo es el Intendente....Que nuestro pedido de informe lo iban a responder a la Cámara de Diputados y a nosotros.Querían conocer la recomendación del Defensor del Pueblo que logramos con nuestra investigación y les demostramos que García incumplió por que nunca hizo las consultas, los informes de impacto ambiental y tampoco informó a la ciudadanía de forma veraz.
Si hay juicios de por medio porque no se termina la obra, quien debiera pagar es García quien incumplió, no nosotros que venimos reclamando desde 2004 sin ser escuchados.
No al vial costero!

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: