jueves, 20 de enero de 2011

La U.C.R. de Vicente López, hundida en una profunda corrupción defiende el vial costero.


“Son el pasado”…

Un viejo arrastrado, Ricardo Ortiz firmó el día de hoy una solicitada A favor del vial costero..

UCR comité de distrito , Vicente López. Publicado en Clarín suplemento zonal, pag. 6.


Como te atrevès a dar la cara por García, tratando de engañarnos a los vecinos, explicando los beneficios inexistentes de una obra que se construyó sin aplicar el mega II, manual de gestión de la Dirección de Vialidad Nacional, obligatorio para todas las obras financiadas por vialidad, sin consulta ciudadana y sin informes de impacto ambiental integral.

Ortiz, títere burócrata del Intendente ensuciás un partido centenario con tus irresponsabilidades!

Todos los vecinos sabemos, que se aprobaron un 24/12/2004 a las 4 am excepciones que permiten hacer torres, megashopping, hoteles cinco estrellas. Pero la UCR a 6 años de haber asesinado la Democracia en el H.Concejo Deliberante sigue apoyando la privatización de la costa y el vial costero.

Van a usar el nombre de Raúl Alfonsín.Se trata de un vial que para ser construido se destruyó el paseo de la costa que pagamos con nuestro ABL, arrancando árboles, a escondidas, sin consulta ciudadana, sin informes de impacto ambiental Integral, sin información veraz y que sirve solamente para el beneficio del Shopping de De Narváez y las torres de Irsa.Aumentando la cantidad de autos, perjudicando el tránsito, disminuyendo los espacios verdes, llenando de smog y ruido NUESTRO RÍO.

Ortiz tu proyecto de futuro te une al pasado porque no respetás el art 41 de la Constitución Nacional, el derecho a la información, la consulta vecinal , el mega II(manual de gestión obligatorio para obras financiadas por Vialidad)La Recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación.

Vialidad Nacional hoy se encuentra contestando a la Cámara de Diputados de la Nación un pedido de informes, con dificultades pues el incumplimiento de normas es una realidad.

Si García hubiese cumplimentado los requisitos legales para la licitación, hubiera tapizado Vicente López con los resultados de la consulta ciudadana y los informes de impacto ambiental integral, pero no los hizo.

Basta de robarnos la costa!

UCR, la corrupción promovida por ustedes da asco y es indignante que traten de seguir insistiendo para que aceptemos lo inaceptable.

NO AL VIAL COSTERO!

NO A LA PRIVATIZACION DE LA COSTA!

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: