martes, 20 de diciembre de 2011

La justicia, injusta al servicio de los poderosos!Juez José Abelardo Servín

El  juez  Abelardo Servín  se  dedica  a  dar  charlas  en  Vicente  López  para  García  y  es  el  juez  de  la  causa  del  vial  costero!!!!!!!!NOOOOOOOO!!!!!!!!


Jornada Municipal de temas judiciales “El Fuero Contencioso Administrativo” Declarado de Interés Municipal, a realizarse el 1º de diciembre y con motivo del festejo por el Centenario del Partido de Vicente López.
 

El Intendente Municipal, señor Enrique García, invita a participar de la Jornada Municipal“El Fuero Contencioso Administrativo”, organizada por laSecretaría de Gobierno y Subsecretaría Legal y Técnica, y auspiciada por el Instituto de Derecho Municipal del Colegio de Abogados de San Isidro. 

La jornada ha sido declarada de Interés Municipal por el Poder Ejecutivo, e invita a los profesionales y público en general a participar el 1º de diciembre, a partir de las 9:30hs. en el Salón del Club Prefectura N.A., Pelliza y el Río, Olivos.

Temario y Cronograma 
9.30hs. - Acreditaciones.

10.00hs.- Palabras de bienvenida a cargo de los organizadores.

10.15hs. - Inauguración de la Jornada a cargo del Sr. Intendente Municipal de Vicente López Sr. Enrique García
10.30hs. - Conferencia Inaugural: “Competencia del Fuero Contencioso Administrativo” , a cargo del Dr. Ricardo Ortiz -Secretario de Demandas Originarias de la SCBA.- 

11.15hs. Intervalo. Café. 

12.00hs. “La Acción de Amparo en el Proceso Contencioso Administrativo”, a cargo de Dr. José Abelardo Servín.- Juez de 1era. Instancia en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial San Isidro.

13.00hs . Intervalo.

15.00hs. “Condiciones de Admisibilidad de la Demanda”, a cargo de la Dra. Laura Mercedes Monti, Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de San Martín. 

16.00hs. “Impugnación de las resoluciones de los Colegios Profesionales”, a cargo de la Dra. Claudia A. M. Milanta, Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata.

17.00hs. “Actualidad del Proceso Contencioso Administrativo”, a cargo del Dr. Tomás Hutchinson. 


Informes e inscripción: 
Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Vicente López , Av. Maipú 2609, 1er piso, oficina 108. 
Teléfonos: 4790-4334/4711-2980 
e-mail: legales@vicentelopez.gov.ar 
alertaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!El juez nos dice que debemos justificar la competencia de su juzgado para tratar la demanda.Da la casualidad que la Cámara nos conminó a nosotros a seguir en su juzgado (Contencioso  Administrativo  de  San  Isidro )y envió allí el expediente hace mas de un año.O no leyó nunca el expediente o la nota la escribió un empleado cómplice del Gobierno. NO AL VIAL COSTERO!!!!!!!!Juez  José  Abelardo  Servín.

No hay comentarios: