sábado, 27 de octubre de 2012

Nora, indignada, NO QUIERE PAGAR DE MÁS A LA MUNICIPALIDAD...


Buenos días: La Municipalidad  de Vicente López, nos esta cobrando a los vecinos un ítem que dice:"Protección ciudadana".Conversando con los vecinos me enteré que es para pagar los nuevos 21 móviles que compro el Sr. Macri. A mí  me toca pagar$ 21,96,pero a otros vecinos $57,o,$30,o,$37, ¿Es eso legal ?¿No es que pagamos el municipal para estos menesteres???,Esta vez pagué porque no estaba alertada, pero la próxima ni pienso pagarlo, porque creo que no me corresponde ¿Como debo proceder en el próximo vencimiento?? Tampoco dicen cuantos períodos, pero por favor también díganme que hacer con la próxima factura, gracias.

NORA®,Muchas gracias por su atención.



El éxito me persigue,
¡¡ Pero yo no me dejo alcanzar..!!!

No hay comentarios: