domingo, 9 de marzo de 2014

J.Macri cerró un club de manera absolutamente arbitraria

El  Club  Villa  Pearson  no  se  construyó  cuando  J.Macri  ingresó  a  la  Municipalidad.
Hace  muchos  años,  cuando  el  actual  Intendente  no  había  nacido,  los  vecinos y  vecinas  de  Florida  con  sus  manos  construyeron  una  pileta  de  natación  en  el  club.  La  vida  social  por  esos  tiempos  era  muy  activa,  pero  lo  cierto  es  que  el  club  Villa  Pearson  era  y  es  de  los  socios  en  su  mayoría  vecinos,  vecinas. Testigo  de  muchos  eventos  sucedidos  en  la  comunidad  de  Florida  nunca  contó  con  la  desacertada  decisión  de  un  Intendente  que  clausurara  el  Club.
El  Villa  Pearson  no  tiene  un  dueño  tiene  muchos  miles,  que  a  lo  largo  de  su  existencia  social  y  deportiva  pagaron  la  cuota  u  organizaron  actividades   e  ingresaron  a  la  comisión  directiva . Lamentablemente  Vicente  López  está  viviendo  una  situación  caótica  con  un  inescrupoloso  Intendente que  está  imputado  de  delitos  como  es  Jorge  Macri y  que  su  modo  de  expresarse  políticamente  es  de  modo  arbitrario,  inconsulto  e  ilegal,  sobre  todo  cuando  se  trata  de  negocios  inmobiliarios,  por  lo  cual  el  objetivo  del  cierre, estaría  absolutamente  relacionado  con  el  tema.


Allá por el año 1999 cambió la reglamentación municipal respecto de las piletas y clubes deportivos, antes de esa fecha no se les requería habilitación alguna.

Una vez producido el cambio, el Club inició en tiempo y forma el trámite para la habilitación (expediente 9746/1999). Desde esa fecha hemos presentado todo lo que se nos ha requerido y adecuamos las instalaciones.

Lamentablemente, pese a haberlo solicitado muchas veces (170/2003, 587/2003, 47/2004, 1470/2006, 3908/2007 y 2267/2008), la Municipalidad no ha procedido a concluir el trámite ni a verificar el cumplimiento de lo requerido.

El día 6 de marzo, se procedió a la clausura del Club por no tener la habilitación, hecho que nos sorprendió notablemente porque esperábamos desde hace mucho tiempo que la Municipalidad le diera curso al trámite de habilitación y en lugar de ello nos clausuran por no disponer de algo que la misma Municipalidad debería habernos otorgado hace tiempo.

Al concurrir al Tribunal de Faltas fuimos informados de que la clausura se debió a un acta realizada por dos inspectores que asistieron al Club junto a la Sra. María Virgina Drasal, directora de Entidades Intermedias. En dicho tribunal asumimos el compromiso de asistir el día 7 de marzo para reunirnos con la jueza interviniente.

Descontamos que, a la brevedad, se levantará la clausura y se procederá a la inspección necesaria para lograr finalmente la habilitación tan solicitada por nosotros, considerando que las eventuales deficiencias son menores y subsanables, propias del uso diario y habitual de las actividades del Club.

La Comisión Directiva

47 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo a lo que leo... no se que tiene que ver jorge macri con la clausura. y es mas, por lo mismo que leo, si el club no cumple con lo requerido por el municipio está bien clausurado...!

Anónimo dijo...

Muy fuera de lugar la clausura de la Municipalidad . Se trata de un abuso de autoridad. Hay que proteger al Club de las garras de Macri.

Anónimo dijo...

Todo el procedimiento de clausura fue completamente irregular. vinieron inspectores acompañados por la Directora de Entidades Intermedias, labraron un acta que JAMÁS le dieron a las autoridades del club y procedieron a la clausura sin más. La pregunta que cabe aquí es: Cuál es el interés que tienen en que el club sea clausurado? Un club que está pronto a cumplir 100 años!!! Cuántos clubes hay en el municipio que tengan tanta historia como nuestro querido Pearson? Lamentable el accionar de los empleados municipales que se encuentran en connivencia con la gente de fútbol que tanto daño le han hecho a la institución! Es esta gente que se jacta de decir que los intereses del club están por sobre el interés individual y JAMÁS HAN BRINDADO AYUDA!!!! Completamente indignado estoy con toda esta situación injusta por la que estamos pasando!

Anónimo dijo...

Para hacerla completa estos inspectores ante el reclamo del acta contestaron: no hay problema la hacemos nosotros, en la misma pusieron que se habian negado a firmar y para hacerla mas completa la jueza dijo: le tengo que creer a los inspectores, ante el reclamo de los exponentes. My raro, muy sucio, estara macri al tanto?

Anónimo dijo...

todo este kilombo sera porque el japonez garcia es socio vitalicio del villa pearson?

Anónimo dijo...

Que desastre esta comisión directiva, dejen de robar ya hemos leído en el barrio todas las denuncias que hay en su contra y no es raro pensar esto si detrás esta una señora que hace 30 años es presidenta, mi familia se alejo del club hace muchos años por Dimitri y su autoritarismo, mi marido fue integrante de la CD a principio de los 90 y siempre me dijo mientras esta señora este ahí el club nunca va a crecer, lastima que el no esta vivo para ver que el tenia razón.

Anónimo dijo...

El club esta USURPADO por la Comisión Directiva DESTITUIDA en Asamblea de Socios!!! Basta de Mentiras!!!. Esta vez el Municipio hizo lo que debía hacer!!!!

Anónimo dijo...

A la Comisión Directiva le fue revocado el mandato en Asamblea de Socios, por malversación de fondos.
Falta de documentación. Dinero que cobraron que y no pudieron justificar donde lo gastaron. Deuda de mas de 1 millón de pesos!!!!! Dimitri no puede justificar que hizo con la plata. Y no se van porque necesitan tiempo para ver como hacen para salir de este ROBO!!!!

Anónimo dijo...

Jorge Macri no comulgo con nada de tu polític pero esta vez y en este caso FELICITACIONES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estos DELINCUENTES que amenazan desde las sombras y calumnian sobre la moral de los padres y profesores, todos ellos personas de bien VAN A TERMINAR EN CANA!!!!! SE LES ACABARON LOS NEGOCIADOS DELINCUENTES!!!! SE ROBARON LA PLATA DE LOS SOCIOS CARADURAS!!!!

Anónimo dijo...

Creo que cuando un organismo realiza una acción es su máxima autoridad la responsable final de lo realizado. Mucho mas cuando son funcionarios públicos.

Anónimo dijo...

¿Todavía siguen insistiendo con que el Club debía 1 millón de pesos?
Es una burda mentira. El que lo dijo era IGNORANTE o MENTIROSO.

Anónimo dijo...

¿Comisión Directiva destituida?
Eso está por verse en Personas Jurídicas en La Plata...
Lean un poquito el Estatuto, pero ojo, además del art. 17 lean los art. 30 y 31 que regulan la realización de las Asambleas.

Anónimo dijo...

No Soy Anonimo Soy MAriano F Diaz, Socio Nº 15412 del club, y la verdad que leyendo todos los comentarios seguimos en el boludeo, el unico perjudicado es el socio, siempre, solamente el que se crio en un club de barrio sabe lo que duele la clausura del mismo, yo hace poco soy socio pero lo quiero como a mi querido club eros de palermo en el cual me crie, y mi abuelo era socio fundador del mismo, ocurrio algo similar alla por el 2003, peleas internas entre CD y gente de actividades (yo era profesor de una de las actividades) que gracias a dios no tenia nada que ver, eramos imparciales, gracias a dios no se llego a las denuncias que se hicieron de ambas partes como aca para que se llegue a cerrar el club, cuando se sacan los trapitos al sol, suceden estas cosas, pero por sobre todo no hay que olvida que siempre esta el socio primero, asi como el ciudadano por sobre el estado. Lamebtable, me duele muchisimo ver la foto y pasar todos los dias y ver la faja.-

magu dijo...

yo lo vote porque no lo soportaba mas a garcia, pero este es un tarado, tampoco me lo banco mas, cada dia hace mas desastres, (NO Me anda el acento), tiene que frenar sus negociados y sus atropellos, pero planteenselo de modo pacifico

Anónimo dijo...

¿Qué la Municipalidad hizo bien en clausurar porque la Comisión fue supuestamente destituida?
La Municipalidad no tiene ninguna potestad de meterse en los asuntos internos del Club.
La entidad que rige nuestro Club es Personas Jurídicas de La Plata.

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIRAS CRISTINA DIMITRI, DA LA CARA SE ACABÓ LA FARSA!!! DESDE QUE SALIÓ A LA LUZ LA DEUDA DE 1MILLON DE PESOS Y TODAS LAS IRRGULARIDADES DEL CLUB A TU MANDO, DESAPARECISTE... DONDE ESTARAS? CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Anónimo dijo...

Estuvo como delegada de la delegación de Carapachay hasta hace muy pocos meses!! Sigue robando. No está enferma!! Es mentira!! Anda paseando x Olivos!!! X la Municipalidad!!! Visitando viejos amigos!!!

Anónimo dijo...

cuantas peolutodeces juntas cuando la realidad es solo una: socios no conformes con la actual gestion radico una denuncia por irregularidades en personas juridicas unico e irrremplazable organo para decidir esta cuestion y que muy pronto dara su veredicto, todo esto otro es circo movilizado por quien tiene mas peso en el municipio y el municipio imprudentemente toma partido por un sector sin esperar que personas juridicas se expida.
esta es la realidad no se dejen arrear por comentarios de ambos lados, esperen que la justicia decida si hubo irresponsabilidad,impericia oo dolo en esta gestion y de no se asi perosnas juridicas establecera fecha para elecciones como corresponde en democracia y no seguir peleando a ver quien la tiene mas larga, el socio decidira y si no esta clar ruego me disculpen.

Anónimo dijo...

El Club no debía ser clausurado porque la CD actual así lo determina (no importa si no cumplieron los requerimientos necesarios). El Club no debería tener cuenta en un Banco Estatal, porque la CD actual así lo decidió... y también decidió tener el dinero guardado "en un lugar bien seguro" (SIC Dimitri). El Club no debería tener en blanco a los empleados porque la CD actual así lo decidió. El Club no debería cobrar lo que corresponde en concepto de cartel publicitario, alquiler de pileta, etc, porque la CD actual así lo determino. El Club puede alojar a un individuo cualquiera en una casa comprada con dinero de la Municipalidad, porque la actual CD lo aprobó.
Por suerte la actual CD, desmintiendo todas sus decisiones, comenzó a realizar algunas enmiendas (a lo que ellos negaron que estaba mal).
Macri, el Club no solo debía clausurarse....debe investigarse a fondo que pasó con todo el dinero

Anónimo dijo...

Gente, hace años que con mi mujer e hijos vamos al club Villa Pearson y comparado a otros clubes barriales el Pearson es un lujo! Entiendo que el procedimiento de clausura fue irregular e intencional, lo que llama la atención. Puedo leer comentarios que se hacen sobre una Comisión Directiva que ha robado y vaciado al club, pues bien yo no veo que al club lo hayan vaciado; todo lo contrario, ha crecido a lo largo del tiempo. Pero como no pongo las manos en el fuego por nadie sería bueno saber si las cosas que se dicen fueron debidamente denunciadas ante Dirección de Personas Jurídicas de La Plata. De esa forma las autoridades del club se verían obligadas a rendir cuentas y se podría así saber cuál es el la verdadera situación del club. Deseo que el club sea prontamente abierto y que sea la Justicia quien dictamine. Todo lo demás es conventillo barato.

Anónimo dijo...

CUANTO AMARILLISMO POR EL AMOR DE DIOS! HACE UN AÑO QUE SIGO LEYENDO LAS MISMAS ACUSACIONES DE UN GRUPO EN CONTRA DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB PEARSON. CORTENLA MUCHACHOS, YA CANSAN!!! PROCEDAN COMO CORRESPONDE. SI HUBO DELITOS EN EL CLUB, ES DECIR, SI ALGUIEN ROBO DEBE PAGAR POR ESO. HAGAN LAS DENUNCIAS PERTINENTES BIEN DOCUMENTADAS ANTE EL ENTE QUE CORRESPONDA , PERSONAS JURIDICAS, QUE LA CD HAGA SU DESCARGO Y QUE SEA ESA DIRECCION LA QUE TENGA LA ULTIMA PALABRA DETERMINANDO LA EXISTENCIA Y VERDADERO ALCANCE DE IRREGULARIDADES. NO ES LA MUNICIPALIDAD QUIEN TIENE INGERENCIA EN ESTE CONFLICTO.

Anónimo dijo...

Coincido, esta gente del futbol hace tiempo que se fue de mambo con tantas acusaciones. Con agresiones y poniendo a los pibes en el medio no van a llegar a buen puerto. Si aún no lo hicieron por favor hagan la denuncia en Personas Jurídicas de la Provincia y dejen de romper los huevos!!!!!

Anónimo dijo...

Macri, una vez buscando negocios.

Anónimo dijo...

YA TENEMOS LOS HUEVOS AL PLATO EN EL CLUB CON TANTA ACUSACION....Y MACRI ALTO CHORIZO!

Anónimo dijo...

Para mi las denuncias deben ser penales y que la justicia investigue, no es tan complicado se realiza en la fiscalía de la zona, que personas jurídicas ni municipalidad, aca deben denunciarse penalmente, si es verdad que no tienen cuenta bancaria es un hecho gravísimo que solo la justicia penal puede determinar como verdadera o falsa

Anónimo dijo...

Soy de monte grande aca en mi ciudad paso algo parecido, la CD no tenia cuenta bancaria y la denuncia fue penal, por que el dinero se lo llevaba el tesorero a su casa, increíble, coincido debe ser denuncia penal.

MC dijo...

Todos anónimos comentando a diestra y siniestra. Alguno que ppnga la cara? Salvo magu que acepta haber votado al candidato de los negocios en Viceente López y ahora se lamenta ... tarde.

Anónimo dijo...

TIENEN LAS PRUEBAS NECESARIAS!!!HAGAN DENUNCIA PENAL!!!! NO SEAN TIBIOS!!!!

Anónimo dijo...

tienen las pruebas? metanselas en el orto

Anónimo dijo...

UN AÑO para haber hecho las denuncias pertinentes. UN AÑO que siguen con la misma cantinela. TODAS ACUSACIONES TENDENCIOSAS A LAS QUE LA COMISION DIRECTIVA HA RESPONDIDO UNA POR UNA EN COMUNICADOS A LA MASA SOCIETARIA DEMOSTRANDO LA INEXACTITUD Y MALA INTENCION DE LA MAYORIA DE DATOS DENUNCIADOS COMO "GRAVES". LAS PRUEBAS YA FUERON REMITIDAS AL ENTE DE CONTROL PARA QUE ANALICE Y CALLE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS A ESTA MANGA DE PELOTUDOS QUE SIGUEN REPITIENDO QUE EN EL CLUB SE HAN ROBADO TODO.

Anónimo dijo...

En el orto van a tener que meterse todas las acusaciones.

Anónimo dijo...

que boquita ehhh, solo una pregunta ??? puede un club no tener cuenta bancaria y que la plata se la lleve alguien a la casa o la deposite en una cuenta personal?? Si me contestan esta pregunta se terminan los conflictos.

Anónimo dijo...

Terminaba de ver un videito de uno de los autotitulados profes, porque el club jamas contrato profes, donde hacia referencia a la violencia ejercida por la CD y de pronto ante mis ojos caminando por laprida veo la puerta del club con un enchastre de panfletos descomunal, una pegatina salvaje que costara horas y dinero sacar y me pregunto y les pregunto eso no es ejercer la violencia o piensan que la violencia es solo un puñetazo, violenia es romper candados, irrumpir salvajemente een las instalaciones del club, violencia es desafiar poniendo en marcha las motos dentro del club,violencia es cortar calles y quemar gomas violencia es ir a pedir que clausuren el club, violencia es no esperar que la justicia se expida ya que han recurrido a ella, y la justicia llegara y habra elecciones democraticas como corresponde y que gane el ma mejor.

Anónimo dijo...

anonimo que boquita: la no tenencia de cuenta bancaria ya fue justificada ante la justicia a la cual recurriste no te hagas el bo0ludo.

Anónimo dijo...

espero que aveduto tenmine preso !

Anónimo dijo...

y verdum tambien,el otro matias valdivares es un pobre pibe inimputable porque lo llevaron estos delincuentes de la nariz con sus delirios mesianicos

Anónimo dijo...

Cuanta debilidad tiene la actual comision directiva,xq si uno sabe que esta haciendo las cosas bien no sale desesperado a sacar los carteles que se pegaron.Y lo mas grave es que si vos te sentis limpio x dentro, no desapareces hace un año en un acto de cobardia como lo hizo la sra Dimitri.Venga a dar la cara y dejese de hacer la enferma. Que debiles que son!! X Dios!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en esta te doy la razon son muy cuidadosos y respetuosos los que los hace aparecer debiles tendrian que hacer como ustedes empapelar todo v. lopez sacar a la calle a todas las pibas y pibes que no pueden hacer su deporte hoy en dia, quemar cubiertas , cerrar laprida ect.ect.pero el que sabe que tiene la razon no hace todas esas pelotudeces.

Anónimo dijo...

jajjajaj me mato el que puso una pegatina salvaje. son increibles!!!! SANMARTINO, BAYONA Y DIMITRI SON LOS PROCERES DE VILLA PEARSON, PORQUE NO SE SACAN LA CARETA Y A TODOS SUS DISCIPULOS QUE APRENDIERON BIEN A MENTIR, A TAPAR INFORMACION, A ESCRACHAR Y A CUIDAR SUS "KIOSCOS".
QUE SE SIENTE ESTAR AFUERA DEL CLUB AHORA??? LA JUSTICIA DIVINA EXISTE Y UDS YA LES VA A TOCAR LA HORA.
DEN LA CARA CIBERBARRABRAVAS.

Anónimo dijo...

Esta es la gran verdad, que se dejen de culpar a terceros, ya se va a saber a quien pertenecen los nuevos terrenos del club.
Usted SABE que hace más de 20 años que el Club está manejado por una misma persona y por un pequeño grupo que se van rotando los puestos
Usted SABE que bajo el expediente Nro. 21.209-121244 de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, la institución adeuda desde el año 2000 documentación post asamblearia correspondiente a los ejercicios 2000 al 2009
Usted SABE que el Club Social y Deportivo Villa Pearson Nro. De CUIT 30-66390583-6 registraba baja “Decreto 1299/98 por falta de presentación de declaraciones juradas desde el año 2002
Usted SABE que el Club cuenta con Ejecuciones fiscales iniciadas en el año 2006 desconocidas por toda la masa societaria
Usted SABE que el Club Social y Deportivo Villa Pearson desde el año 2010 no poseía cuenta bancaria a nombre de la Institución, ya que las mismas fueron cerradas por embargos precedentemente descriptos.
Usted SABE que al no tener cuentas Bancarias, como lo establece el Estatuto Social, los ingresos eran depositados en una cuenta personal de un Directivo
Usted SABE que los balances ocultan el verdadero endeudamiento previsional de la Institución
Usted SABE que el club NO cuenta con el del Libro de Asociados, en los términos indicados por el organismo de control
Usted SABE que se difundió a la masa societaria la compra de un inmueble pero con la falsedad que no se compró una propiedad, sino una cesión de derechos sucesorios, y de acuerdo a la escritura figura como medio de pago un Plazo Fijo a nombre de un particular y no del club .
Usted SABE que se realizan pagos no conforme a Ley por los servicios prestados de los profesores de las distintas actividades
Usted SABE que hay un contrato de Concesión de la Pileta dado a personas que integraron o integran la actual Comisión por el mínimo valor mensual de $ 2.500
Usted SABE que solamente ingresa al Club $ 4.000 por uno de los carteles publicitarios mejor posicionados en Vicente López
Usted SABE que fueron expulsados del Club 25 socios por haber denunciado todos estos puntos ante la autoridad de contralor
Usted SABE que dejaron a 150 chicos en la calle sin actividad, porque una persona llegada a la Comisión dijo que los chicos deben jugar a la pelotita en la calle
Usted SABE que las autoridades contrataron personal que amenazó a ciertos profesores que le iban a pegar tiros en las piernas
Y por último usted SABE que nos han clausurado el Club por la negligencia de estas personas
POR TODO ESTO Sr. VECINO QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN, QUEREMOS UN CLUB INCLUSIVO, PARTICIPATIVO Y NO EXCLUSIVO PARA UNOS POCOS, QUEREMOS UN CLUB PARA TODAS LAS ACTIVIDADES Y PARA TODOS LOS VECINOS DEL PARTIDO Y HACER DE LA INSTITUCIÓN UNA GRAN FAMILIA.

Anónimo dijo...

Sra Leonardo Gonzalewz Bayona ya te conocemos la letra da la cara tenes hemorragia verbal, te invitamos a un debate publico sin matones ya que lo pagas con la plata del club para ver quien dice la verdad y si podes aclara todas las situaciones del club, te recuerdo que tu hermano Enrique Gonzalez delante de 100 personas y la Sra. Dimitri certificó cada uno de los puntos. Acepta el debate y deja de escribir y culpar a terceros

Anónimo dijo...

leonardo bayona dijeron? ahh bueno, pongan los fideos que estamos todos, ese muchacho lo unico que hace es hablar de una manera que si uno nosupiese que es medico pensaria que es el verdulero de la esquina, pobres las personas que se atienden con el ahi en el consultorio, lo tenes habilitado? mmmm tengo mis dudas igual ya lo vamos a averiguar, creo que no, no sigas defendiendo lo indefendible bayoneta, y no te metas con los pibes , resentidaa, vas a quedar escrachado en l barrio por culpa de esta ladrona.
los chicos son lo mas sano dentro de esta mugre, y no los dejan hacer su actividad como corresponde, dejense de joder , y no hagan el papel lamentable que estan haciendo, el otro dia la vi a la señora secrfetaria del club arrancando los panfletos, que fea imagen .
ustedes saben quien es esa señora y los negocios que tenia con la señora dimitri, con la plata del club? por que no averiguan y se informan? ahi se van a dar cuenta a quien estan defendiendo.averiguen con que politico trabajaban y se paso averiguen por la causa del cementerio de olivos ,en el cual la sra. dimitri estubo haciendo de las suyas. si no lo hicieron hasta ahora quiere decir que ustedes tambien son complices. y no le mientan mas a la gente ,pronto saldra todo a la luz y no van a poder salir a caminar por el barrio,si todo esto es cierto, ojala sea una falacia del politico que me lo conto,que aparte ustedes lo conocen y mucho

Nora Fornillo dijo...

Para empezar, es una falta de respeto acusar sin pruebas, no defiendo a nadie, pero quiero pruebas de robos, malversaciones, etc. Para seguir, quiero que me digan que es lo de FUTSAL, por qué nunca se habla del tema y cuál es el interés de los que estaban en futbol en la administración del club, y para terminar, hay unos cuantos chicos con capacidades distintas que practicaban natación como parte de su terapia en un lugar tranquilo y donde no había problemas, uno de ellos es mi hijo José, se quedó sin una parte importante de su terapia y a nadie de los que acusan ni de los que clausuraron les importa un pito si esto es o no perjudicial para él.

Anónimo dijo...

no olvidemos el ojetivo del club para toda la comunidad y los colegios que tambien lo utilizan , que es el entrenamiento deportivo y la rehabilitacion fisica en natacion (grandes titulos obtenidos ), y otras actividades deportivas con elmismo objetivo. No puede un grupo querer imprimir unrumbo que el club tiene trazado desde hace muchisimos años ..es de la comunidad no de un grupo! y la intervencion del intendente dentro de la ley Y NO INTERESES DE GRUPO AJENOS A NUESTRO LUGAR ..CUIDADO CON LA GENTE DE AFUERA QUE QUIERE HACER SU NEGOCIO. LOS QUE TIENEN HIJOS EN LA ZONA Y HAN APRENDIDO ALLI , LOS QUE QUIEREN EL BARRIO Y ELCLUB UNIRSE CONTRA LOS GRUPOS QUE QUIEREN DESPLAZARNOS CON PREPOTENCIA PARA HACER UN COMERCIO NO DESCUIDARSE ! ESTAR ATENTOS !TOMAN EL CLUB Y EL EDIFICIO Y HACEN LO QUE QUIEREN
SI LO QUE DESEAN ES UNCLUBDE FUTBOL QUE SE VAYAN A UNO ESPECIFICO QUE LOS PROMOCIONE. ESTE ES PARA DESARROLLO FISICO INTEGRAL EXIGIRLE AL INTENDENTE UNA EXPLICACION Y FECHA DE REAPERTURA .. NO AABANDONARA EL TEMA ..REUNIRSE Y PRESIONAR ..JUNTAR FIRMAS OJO A LOS INTERESES CONTRA LA COMUNIDAD MIENTRAS NOS QUEDAMOS TRANQUILOS EL CLUB DEBE SEGUIR !!

Anónimo dijo...

que lastima, estaba divertido, pero parece que se terminaron los anonimos

Anónimo dijo...

todo club tiene su "bebote Alvarez"
el pearson por dos, berdon y acueduto-