jueves, 10 de abril de 2014

Irracionales en el poder


Proyectan construcciones de hasta 3 pisos para náutica y gastronomía en el Puerto de Olivos
El titular del Concejo Deliberante, Carlos Sandá aseguró que el desarrollo del área portuaria vicentelopense tendrá como “ejes centrales” los negocios náuticos, “dormis” para navegantes y locales gastronómicos
Tránfuga:  Sandá ,  actual  Pte  del  Concejo  "privatizador"  de  Vicente López.


Elemento  necesario  para  la  zona  inundable  de  líquido  cloacal .
Tras la sesión en que el cuerpo legislativo de Vicente López autorizó al Ejecutivo municipal a gestionar con el gobierno provincial la conformación de un Consorcio para la administración de la zona del Puerto de Olivos, Sandá agregó más detalles al proyecto que maneja el oficialismo municipal. 

“La idea es permitir que en toda la zona del Puerto se puedan construir en baja altura, de hasta 3 pisos, negocios náuticos, dormis para navegantes y gastronomía, como ejes centrales” indicó el concejal macrista 

El titular del HCD aclaró que el consorcio conformado por representantes de los gobiernos provincial y municipal de Vicente López será el “encargado de enviarnos los proyectos de uso y zonificación” a la vez que la legislación prevé la posibilidad de incluir también a “sindicatos y privados”.

“La ley prevé que pueden participar sindicatos y privados en el Consorcio. En el convenio que aprobamos (el Concejo Deliberante) en diciembre quedó claro que de existir intervenciones privadas se deben hacer mediante licitación pública” indicó.

A su vez, Sandá informó que “el Consorcio no solo tendrá que controlar los desarrollos sino también tiene que hacerse cargo del mantenimiento de toda la zona y aledaños”. 

En otro orden y respecto del debate generado en torno al pedido de un empréstito para la construcción de un centro universitario en el oeste del distrito, Sandá señaló que el proyecto “es un compromiso de campaña de hace 2 años” y que “Vicente López va a tener universidad le guste a quien no le guste”.


NO  A  LA  PRIVATIZACIÓN  DEL  PUERTO  SIN  CONSULTA  CIUDADANA  NI  INFORMES  DE  IMPACTO  AMBIENTAL
ASAMBLEA  DE  VECINOS  DE  VICENTE  LÓPEZ



No hay comentarios: