martes, 28 de abril de 2015

Prefectura de Olivos...NO A LOS RELLENOS ILEGALES....

Por primera vez nos entrevistamos  con  el  responsable  de la  Prefectura  de Olivos.
Dialogamos sobre  las  denuncias  por rellenos  ilegales de Jorge  Macri  tanto en  Roma,  H. Yrigoyen,  Villate y  Corrientes  al  rio.



ASAMBLEA  DE VECINOS DE VICENTE L{OPEZ

4 comentarios:

Sandro Franchi dijo...

y??? Que hablaron? Es secreto?

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Hola, Sandro!Hablamos sobre nuestras denuncias y en especial la 3132/12 que se encuentra en la Fiscalía de Vicente López.La Prefectura hizo también una denuncia por rellenos ilegales en la Fiscalía.La Fiscal unió la de Prefectura a la nuestra y archivó las dos. Ahora pedimos el desarchivo con prueba. Prefectura desconocía que habían hecho esa denuncia. Van a investigar

Anónimo dijo...

Buenos días,que pasa con los camiones que entran uno tras otro en Solís 2289? nadie ve nada? el otro día se lo comente a un funcionario de la Municipalidad , me dijo que hable con prefectura y así se van lavando las manos, alguien tiene información? que es esto? no se respetan las costas?

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Nuestra denuncia es la 3132.Se encuentra en la Fiscalía de Vicente López. dentro de nuestra denuncia la Fiscal Molinelli unió la denuncia realizada por Prefectura a solicitud del Director de Puertos¿ Puede ser testigo? Contactarse, por favor con vecinosendefensadevtelopez@gmail.com. Gracias.