jueves, 6 de agosto de 2015

D´ARIA COMERCIALIZA ESTA TORRE FRENTE AL PUERTO DE OLIVOS: D´ARIA PARTICIPÓ JUNTO A CARREFOUR Y OTROS INTERESADOS EN EL "PROCESO PARTICIPATIVO" PARA MODIFICAR EL CÓDIGO DE ORDENAMIENTO URBANO



Ver página en pdf
TANTO  LA  NACIÓN  SA,  DUEÑO  ACTUAL  DE  UNO  DE  LOS  PROYECTOS  INMOBILIARIOS  ILEGALES  COMO  D´ARIA  SON  ESCUCHADOS,  HACEN  SUS  NEGOCIOS  EN  TIERRAS  PÚBLICAS,  INSISTIERON  CON  EL  CORRIMIENTO  DE  LÍNEA  DE  RIBERA  PARA  HACER  SUS  GRANDES  NEGOCIOS. D´ARIA  COMERCIALIZA  UNA  DE  LAS  TORRES  EXCEPCIONES...ESTÁ  TODO  DICHO,  LA  DESIGUALDAD  ANTE  LA  LEY  ES  TOTAL.

Lanzamiento

Frente al puerto de Olivos

Se construirá Torre Regatta Oficinas, con un fideicomiso al costo. Tendrá plantas flexibles entre 100 y 800 m2
Trabajar con vista al río es una propuesta muy atractiva porque suma a la actividad diaria una conexión permanente con el entorno natural.
Esta ha sido seguramente una de las razones que los developers han considerado cuando imaginaron el proyecto Torre Regatta Oficinas, que se edificará sobre un predio de 3000 metros cuadrados.
Otra cualidad más suma valor agregado y es que la fracción elegida está en Alberdi y Bartolomé Cruz, a sólo 70 metros de la Avenida del Libertador, con lo que esta ubicación implica. Es decir, a un paso de todo en materia de conexiones para ir y volver sin complicaciones, además de las áreas de servicios. Está cerca de la estación Olivos del tren TBA y de la estación Borges, del Tren de la Costa.
La decisión de poner en marcha este emprendimiento también se asocia con una tendencia que se afianza cada vez más en el partido de Vicente López: la descentralización de oficinas para aquellas empresas que no necesitan quedarse en el Centro según sus necesidades laborales.

DETALLES

Este es el concepto al que se refieren el arquitecto Lucas Zalcwas, de la constructora P y S SA, y Román Goldfarb, de la firma desarrolladora Chacofi, de larga trayectoria en la construcción de edificios comerciales.
"Torre Regatta Oficinas se concentra en un área en expansión y en plena transformación de su morfología edilicia. El predio está frente al Puerto de Olivos, y el edificio tendrá una visual abierta de 70 metros.
Esta torre de oficinas triple A, de 15 pisos y 13 niveles, además de una planta baja en triple altura y dos subsuelos, tendrá 10.000 metros cuadrados de superficie rentable; contará con plantas flexibles de entre 100 y 800 metros cuadrados", explican.
Se trata de un fideicomiso al costo, que aprovechará las visuales abiertas hacia todos lados, una cualidad que se aprecia mucho en el ámbito de trabajo. Contará con espacio para 150 autos, cocheras de cortesía; también habrá un espacio destinado a un gimnasio. En la entrada habrá una plaza seca.

PLANTAS FLEXIBLES

Según Zalcwas y Goldfarb, este emprendimiento con plantas amplias se podrá adaptar a los requerimientos de las empresas, según sus superficies y rubros. El último nivel será destinado a un salón de usos comunes y sala de conferencias con amplias visuales.
"La idea es ofrecer un ámbito amable de trabajo en un edificio de calidad. Nos interesa, además, que se integre a una zona que siempre fue atractiva, pero que ahora suma sinergia con otros emprendimientos tanto residenciales como comerciales."
Las nuevas oficinas, que se cotizan desde 1800 dólares el metro cuadrado para la venta, contarán desde luego con toda la tecnología de última generación. El diseño sencillo, pero moderno y atractivo definirá a este edificio que busca convertirse en emblemático en esa área del tramo norte.
Los desarrolladores tienen muy buenas expectativas respecto de la respuesta de la demanda, para este edificio que cuenta con muy buena ubicación y una propuesta de calidad. La obra se calcula comenzará en el último trimestre del año. El proyecto y dirección de la obra responde a los Estudios Lier Tonconogy/Vila Sebastián Vila, y la comercialización está a cargo de la firma D´Aria SA. .

No hay comentarios: