domingo, 13 de enero de 2019

Intentan robarnos el Puerto de Olivos para privatizarlo. Lo vamos a impedir legalmente.

Cristina Guiraud de la Sub Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López. Se pretende homologar el Proyecto de Macri en la Provincia, actualmente, ya aprobado por el Concejo Deliberante de Vicente López

Privatización del Puerto: Llamamos a la Municipalidad, oficina de Obras Públicas informando que no homologuen el Puerto porque robaron todos los expedientes y hay una causa penal. Me pidieron la documentación que confirma lo que digo y se la envié por mail con solicitud de Audiencia, para que frenen.
(From: vecinos/as vte.lopez 
Date: vie., 11 de ene. de 2019 a la(s) 11:07
Subject: Audiencia
To:
https://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/…/desap…
Solicito Audiencia , urgente con Cristina Giraud.
Tema: Convalidación del Puerto de Olivosdesaparición de exptes del decreto 2479/07 en que se basa el Puerto y causa penal 63869 sobre Privatización del Puerto de Olivos y rellenos ilegales que por resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se encuentra a resolver por el Juez de Garantías 5.
Iris Di Giano, particular damnificada. )

LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES 
NO RESPONDEN

Le aclaramos que no vamos a permitir legalmente la convalidación. Recibieron nuestro correo y le informamos que no es posible que nosotros les informemos a ellos sobre la documentación provincial desaparecida sino que ellos nos tienen que informar a nosotros.

Nota del Pte de Autoridad del Agua Provincial que responde ante la Fiscalía Federal que no existen los expedientes del decreto 2479/07 en Autoridad del Agua o Geodesia Provincial. Desaparecieron. No pueden homologar un Puerto sin los expedientes que lo avalen.Además en esos expedientes desaparecidos no existía estudio de impacto ambiental o hidráulico.
Nota de Giraud (SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO  DEPENDIENTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL)que informa sobre que enviaron a la Provincia para que se homologue el Puerto(Esta nota es parte de la causa penal)
Carátula de la Causa Penal
Denuncia por la privatización del Puerto(1° hoja) NO A FAVOR DE SOCIEDADES ANÓNIMAS, FONDOS FIDUCIARIOS O ADMINISTRADORES DE EMPRESAS OCULTAS EN DESMEDRO DE LA COMUNIDAD A FAVOR DE SUS NEGOCIOS.

No hay comentarios: