sábado, 12 de enero de 2019

LA COSTA ESTÁ EN RIESGO. HOMOLOGACIÓN EN LA PROVINCIA. LO VAMOS A IMPEDIR.

La decisión de homologar o no el Puerto de Jorge Macri va x cuenta de Vidal en unos días.
Si lo homologa, vamos a impedirlo legalmente.
Ya sabemos que el expediente de homologación del Puerto macrista está en la Secretaría Legal y Técnica de la Gobernadora. 

Ya le informamos del daño ambiental, reconocido por la provincia en sus reparticiones técnicas, actualmente. 

Nos preguntaron si pasó por Hidráulica este expediente y le dijimos que no. 
El propio gobierno debe ser informado por vecinos o sea nosotros de lo que sucede con Hidráulica. 
Por otro lado a nosotros nos dijeron en Hidráulica que el expediente no lo conocen. 

Les aclaramos que desaparecieron todos los expedientes en que se fundamenta el proyecto de Jorge Macri y que el Presidente de Autoridad del Agua lo confirmó en la causa al Fiscal Federal.

Le aclaramos que se incumplió con la resolución de autoridad del agua en el preacuerdo urbanístico y que esto fue intencional.
Dijimos que mientras la Municipalidad dice que no hizo rellenos, sino defensas, Proyectos de Terceros del Ministerio de Infraestructura hace dos días firmó que nunca presentaron proyectos para la costa de Vicente López por parte de la Municipalidad, o sea que para ellos, son rellenos ilegales.

Les aclaramos que antes de tomar una decisión visiten los rellenos en Vicente López con nosotros, nos escuchen y que también pueden acompañarnos a la Fiscalía donde se encuentra la causa.

NO PUEDEN HOMOLOGAR UN PROYECTO PARA EL PUERTO SIN LOS EXPEDIENTES, SIN ESTUDIOS Y SIN CUMPLIR LA NORMATIVA DE AUTORIDAD COMPETENTE PROVINCIAL Y CON UNA CAUSA PENAL DE POR MEDIO.

BASTA DEL PODER ABSOLUTISTA DE JORGE MACRI.
POR EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA Y QUE SE HAGAN RESPONSABLES QUIENES SE ESCONDEN EN AV MAIPÚ Y RICARDO GUTIÉRREZ COMO ASÍ TAMBIÉN LOS CONCEJALES.

No hay comentarios: