viernes, 6 de marzo de 2009

El vecino tiene razón pero las autoridades no se dan cuenta....

Hola a todos :

Quería comentarles sobre la bronca que tengo con la policia de tránsito y más aún con las grúas.
No saben como recaudar y se llevan cualquier automóvil, por supuesto nunca ven los que están tapando las rampas ni los que obstruyen el paso en las veredas, les puedo asegurar que nunca !!!! porque lo vivo y lo veo.
La otra vez, se les ocurrió pintar el cordón de la vereda de amarillo y como estaba mi auto enfrente de mi casa se lo llevaron, así nomás.
Y cambiando de tema, el otro caos que nos acecha es el de la caca de perro por todos lados, a lo que la gente que justamente los pasea, no le importa mucho, excepto que se lo hagan en su vereda.
Con esto sí que podrían recaudar dinero !!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por haberlos apabullado, no creo que sean temas nuevos para ustedes.
Desde ya muchas gracias por su atención y cuenten conmigo.
Otra vez los molesto..... para comentarles el temas de la seguridad vial en las calles donde se ubican los colegios y jardines, y sus alrededores.
La otra vez hice una queja a la Municipalidad con respecto a esto y a un "casi" accidente ocurrido en la puerta del jardin de infantes N° 8.
Lo que hicieron los de la Muni fue enviar a una gente, que miró un poco el lugar y se fué, por supuesto sin hacer nada.
Qué hacemos, esperamos que la gente que anda a full por las calles, en los horarios pico, atropelle a un hijo y ahí salimos a reclamar ???
María E.Gonzalez

No hay comentarios: