viernes, 6 de agosto de 2010

¿Dónde está hoy García?

La cena se realizará el viernes 6 de agosto en la Laprida 4875, Villa Martelli,. Con la presencia del Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, y la anunciada asistencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Previo a la cena, el Intendente García colocará una ofrenda floral en el busto de Osvaldo Pugliese, que se encuentra en la plaza homónima, en Av. Mitre y Laprida.

Durante la cena se entregarán distinciones a diversas personalidades del ámbito político, cultural, deportivo y social de la comunidad. Algunos de los homenajeados serán los ex intendentes Carlos Alberto López y Jorge Alberto Sabbatini. Asimismo recibirán un reconocimiento cuarenta y un vecinos, entre los que se encuentran familiares de Osvaldo Pugliese y la Fundación para la Niñez Pimpinela, entre otros. A continuación, se otorgarán subsidios a diecinueve entidades de la localidad, como centros de jubilados, escuelas, clubes y distintas asociaciones.

La conducción estará a cargo de Teté Coustarot y la velada estará animada por la actuación de Estela Raval y Los Cinco Latinos.

No hay comentarios: