domingo, 8 de agosto de 2010

¿Quién es Bardeci integrante de Unidos por el Río??

Victor Vardeci es un arquitecto integrante de la Agrupación de vecinos de Vicente López.Trabaja en conjunto con Apevu y Amac(Asociación medio ambiente y ciudad)Los actividades son compartidos con el Arquitecto Garrica Echavarría, quien es asesor de la legislatura de Ciudad de Buenos Aires.
Ha participado de los reclamos en contra de las excepciones pero a nuestro modesto entender a favor.Su ong con personería jurídica a decidido no iniciar acciones judiciales contra el vial y nos han cuestionado a nosotros por hacerlo.Nunca nos asesoró y tampoco colaboró con la Recomendación del Pueblo de la Nación con la cual no tiene NADA que ver.
Durante 2007 participaba de Vecinos Indignados pero diluyeron la agrupación que se oponía a la privatización de la costa luego del convenio Solá-García.
En estos tres años no hicieron nada mas que una denuncia en la Municipalidad.Nunca se solidarizó con la censura de nuestro festival o con las detenciones sufridos por integrantes de la Asamblea.Hoy nos va a dar charlas sobre medio ambiente.
Ver su nota donde usa nuestro esfuerzo de asamblea, nuestros logros como si se tratase de realizaciones propias:
En  la  historia  reciente(2012)  de  Bardeci  se  lo  puede  ver  dándole  la  mano  a  Jorge Macri  en  un  simulacro  de  interés  por  el  ambiente...Más de diez entidades plantearon sus inquietudes y proyectos para entre todos construir un municipio mejor”.
Nosotros  nunca  fuimos  invitados..¿Será  por  las  acciones  judiciales  y  las  denuncias?

Ver: http://www.lanoticiaweb.com.ar/noticia/21320/jorge-macri-y-la-defensora-del-pueblo-una-de-cal


Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: