jueves, 12 de agosto de 2010

Sebas, era empleado municipal, lo echaron por hablar en la página del SI AL VIAL COSTERO de Facebook

Preguntas que Sebastián Sill se hizo en la página de facebook”SI AL VIAL COSTERO”.



García lo echó de su trabajo en mantenimiento de la Municipalidad, pero ni Victor Pirillo(Secretario Gral de los Municipales) ni Moncho Alesassandrini (ATE-CTA Vicente López) hicieron nada por él.




1- Está de acuerdo que la Municipalidad habilite un lugar (Alto Saavedra) donde se vende música y películas piratas que afectan a los negocios del gremio que si pagan impuestos y alquileres??Ah la piratería es un delito según la legislación actual.


2- Esta de acuerdo que el Municipio le pague a Transportes Olivos $10.700 x cada barrendero y $70.000 por los recolectores de basura x mes con la plata de la gente y que encima pidan "propina"??? 3- Esta de acuerdo que el intendente sea dueño de una parte de la empresa contratista de levantar la basura???


4- Esta de acuerdo que las sanciones económicas que se le imponen a la empresa contratista por faltas en el servicio lleguen al municipio pero nunca se cobren??


5- Esta de acuerdo que a TO se le prorrogue el contrato todos los años en vez de llamar a licitación??

A los chicos de Higiene Urbana de la municipalidad les pagan $1.500 y hasta basura podrida levantan sin pedir nada en cambio a los de TO si no les das 50,70 o 100 mangos no te llevan ni un ladrillo. Si es un trabajo riesgoso xq a las barrenderas le pagan solo $1.100. Y para que sepas lo hice xq yo de seguro les levante la mugre a varios de ustedes.

$10.700 paga el municipio por el servicio de barrido, cada barrendero cobra casi $4000 x mes. Los recolectores le cuestan $70.000 y cada uno cobra $5000 y un poco mas.

O no podes responderme xq sabes q es así???SI cada barrendero le cuesta eso al municipio y pensar que a las barrenderas de la muni solo se les paga $1.100 x mes y trabajan el doble.

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: