jueves, 4 de noviembre de 2010

CLARIN MIENTE!

Allí , en la reunión de asesores de la comisión de Recursos Naturales en la Cámara de Diputados de la Nación denunciamos a Clarín Zonal y a Mariano Roa explicando claramente que era el hijo del editor Ricardo Roa, para dar más precisión como cómplice en el ocultamiento del negociado de nuestra costa.
Prueba:
Clarín Zonal publicó en 2007 que el Municipio había hecho las consultas ciudadanas pertinentes permitiendo de este modo confundir a los vecinos que creyeron que realmente se había cumplimentado los requisitos.
Mintió, de este modo "sin sospechas" sobre la "sesión escanadalosa" como suelen decir los piratas, mercenarios disfrazados de "pseudo periodista"por la sesión impune del 24/12/2004 a las 4 am cuando se aprobaron excepciones para hacer torres, shoppings y hoteles cinco estrellas sin consulta ciudadana, ni informes de impacto ambiental.
Con el ocultamiento necesario Clarín permitió el robo de nuestra costa, nuestros espacios verdes y públicos por que ésta tergiversación de la realidad confundió y le permitió a García ganar las elecciones para seguir con el proceso de saqueo sin cuestionamientos que en esa época era realizado a pulmón por los vecinos de la Asamblea de vecinos de Vicente Lopez.
NUNCA SE HIZO LA CONSULTA CIUDADANA O LA AUDIENCIA PUBLICA DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DEL AMBIENTE.
REQUISITO INDISPENSABLE PARA APROBAR EXCEPCIONES Y LICITACION DEL VIAL.
NO SE CONOCE PLANO DEFINITIVO DEL VIAL RIBEREÑO, EL CUAL ESTA SUJETO A MODIFICACIONES Y LA LINEA PUNTEADA QUE DETERMINA POR DONDE PASARIA NO INDICA EL NOMBRE DE LAS CALLES.
NUNCA SE HICIERON LOS INFORMES DE IMPACTO AMBIENTAL INTEGRAL.SOLO LAS EMPRESAS COMO IRSA HICIERON ESTUDIOS INDIVIDUALES QUE POR SU PUESTO LE DAN MUY BIEN PARA HACER SUS EMPRENDIMIENTOS.
NO SE CONOCE NINGUN PROYECTO O PLANIFICACION.
GARCIA NO DIO INFORMACION OFICIAL, SU AGENCIA DE PRENSA ES CLARIN ZONAL.
Hasta el día de hoy los vecinos siguen sin comprender que se quiere hacer con el negociado inmobiliario cada uno tiene una versión distinta y los concejales son cómplices de Clarín , sus intereses personales para las futuras elecciones no les permiten cuestionarlo.Pero nosotros SI podemos hacer lo que ellos no hacen, como siempre.....
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: