viernes, 14 de enero de 2011

En un ex centro de detención clandestino se oficializó Tecnópolis .Existe una ley que lo impide...

Por el decreto 2110/2010 publicado hoy en el Boletín Oficial, se aprobó y ordenó la ejecución del "Proyecto Tecnópolis", el parque temático interactivo que estará en el ámbito de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación y cuya misión será la organización de eventos, promoción, desarrollo e innovación de la ciencia, arte y tecnología.
Además, se declaró de "interés Nacional" el proyecto, como "hito del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810", y como una "muestra de contribución y apoyo al conocimiento", según se consignó en el texto del Boletín Oficial.
Por tanto, se asignó al predio perteneciente al Estado Nacional de la localidad de Villa Martelli, luego de que el gobierno de la Ciudad rechazara realizarlo en el barrio de Palermo, por alegar que generaría trastornos de tránsito en el lugar.
En el ex centro de detención clandestino logístico 10, Cristina quiere hacer Tecnópolis....Hay una ley que lo impide.....

9 comentarios:

Sebastian Gonzalez dijo...

Estoy muy contento que hayan decidido hacer tecnopolis en mi barrio. Soy un trabajador de la tecnologia y me siento muy orgulloso de que la Presidenta haya elegido a mi barrio, Villa Martelli, para organizar esta gran feria.

Voy a ir todos los dias y voy a intentar trabajar en la organizacion, aver si alguien me da bola.

Mientras tanto en este blog deberian dejar de menospreciar a nuestra Presidenta llamandola "Cristina" a secas igual que los grandes medios. Nuestra Presidenta es una persona muy digna, muy inteligente y muy justa.

Todos los proyectos para hacer -algo-, -cualqueir cosa- en el predio del ex-batallon han fracasado. El impulso al barrio que le daria Tecnopolis será extraordinario y ayudará mucho a la parte mas pobre de Vicente Lopez.

Claro que a mi me encantaria que hagan un gran espacio publico y tambien que hagan viviendas populares baratas y que me vendan una a mi. Pero bueno, todo no se puede.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Gracias por el comentario sobre todo por la última parte.

No somos amigos de ningún medio por que los denunciamos en épocas en que eran socios de K.Sobre todo a Clarín como cómplices del ocultamiento.Fue la base de nuestra presentación en la Defensoría del Pueblo de la Nación, donde están haciendo una nueva recomendación en relación a nuestro caso para Vialidad Nacional: Antes de comenzar una obra se deben hacer públicos los proyectos para que los vecinos se enteren, puedan opinar y no les pase que los medios de prensa oculten gracias a la publicidad oficial municipal y de interesados como esta semana con Rial(De Narváez).

Cristina NO es una persona digna, la consideramos muy injusta por que desde 2004 defiende, protege y ampara a quien nos está robando nuestra costa, Enrique García.

Ahora intenta en un ex centro de detención clandestino hacer un Tecnópolis¡Qué poco respeto!

El impulso al barrio lo da el tener en cuenta los derechos de las personas por parte de las autoridades, el cumplimiento de las leyes y Constitución Nacional, nunca un atropello puede ser aceptado por personas de bien.

Juan dijo...

Pero el japonés Garcia lo eligen ustedes desde 1987! No es un fetiche de CFK...

Sebastian Gonzalez dijo...

El camaleónico Japonés es responsabilidad de los vecinos de Vicente Lopez y de nadie más. Los asambleístas no deberían arrogarse mas representación que las instituciones democráticas.

Yo respeto y saludo cualquier organizacion civil que se preocupe por asuntos públicos, pero la oposición automática de asambleístas, a través de métodos autoritarios y con principios maximalistas no es de ninguna ayuda para los vecinos de mi barrio.

Villa Martelli necesita desarrollo económico, pues es el barrio con menor PBI de Vicente Lopez. Por lo tanto un proyecto como Tecnópolis sería muy bienvenido.

En este predio nefasto han habido cientos de planes. Que uno, cualquiera, se cumpla sería para nosotros un gran avance. Si no hay viviendas populares, que haya Tecnópolis.

Paren de oponerse a todo. Bajen la crispación. Asustan con sus proclamas exageradas y se nota demasiado que estan muy por afuera de lo que siente el vecino común.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Somos vecinos comunes que NO estamos a favor de la corrupción.

Anónimo dijo...

Quien crea que haría un mejor trabajo? La gente sigue pensando que García lo hace mejor (por lejos) que todos los otros que se presentan en cada elección ...

Anónimo dijo...

Camaleónico? Si? Bueno hasta donde yo sé siempre perteneció al radicalismo y jamás se presentó a una elección afiliándose a otro partido político.

Anónimo dijo...

Hay unos cuantos vecinos de esta asmablea que mienten taaaaaaaaaanto. Y tan descaradamente, habría que investigar a unos cuantos de ellos. No crean que las mentiras y engaños son defectos exclusivos de los políticos... hay muchos vecinos que mienten porque son meramente estúpidos, otros porque buscan algún rédito político que no disimulan nada bien y algunos otros que son simplemente repetidoras. A poner atención a las cosas que se dicen, quién las dice y por qué....

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Anónimo: Da tu nombre.Se mas claro, nombre y apellido y en que mienten si es que mienten.