jueves, 5 de enero de 2012

correo de la periodista de Clarín tratando de engañar....CLARÍN=VIAL COSTERO !


gdedomini@clarin.com a través de agea.com.ar 
21:37 (hace 11 horas)
para usuario

Hola Iris eso nos dijo el secretario de Obras. Te llamo y me explicás bien, si? Pasame tu celular, por favor, porque en el fijo no te encontré. Los editores decidieron publicarla con la información que habíamos consultado. Por esa razón, te mandé un mail con la nota para que me dijeras tu versión.
Te aclaro que no estoy mintiendo. Estoy contando lo que me dijeron. Te pido por favor que tengas una buena actitud para conmigo, ya que mi intención es contar la verdad de lo que pasa, ayudarlos. Pero para eso necesito que estén bien predispuestos a contarme las cosas en vez de acusar. Por eso te mandé la nota.
Quedate tranquila que saco esa información de la copia de la demanda mañana a primera hora ya que ahora no estoy en el diario. Insisto en que eso dijo el secretario. Y escribí lo que consideres necesario para incluir en la nota.
Y también me gustaría reunirme con ustedes. Quedo a su disposición.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios: