viernes, 9 de marzo de 2012

Comisaría 2ª de Florida trató de involucrarme el EX comisario.Fui a indagatoria.


González  es  el  apellido  del  Comisario  de  Florida en  épocas  del  asesinato  de  Daniel  Kocsis  a  quien   luego  logramos  echarlo,  dado  que  la  zona  estuvo  liberada,  no  tenían  recursos  y  nadie  se  hizo  cargo  de  lo  sucedido. Ahora  es  Comisario  de  Carapachay. Gonzalez  intentó  involucrarme,  denunciandome  como  organizadora  de  un  corte  de  ruta  en  Panamericana  y  Melo,  Florida  a  favor  de  vecinos  del  barrio  Las  Flores,  Villa  Martelli  quienes  fueron  estafados  por  García  con  el  Plan  Federal  de  viviendas,  luego  de  que  lográramos  sacarlo  de  la  comisaría,  en  una  causa  de 2010.

La jueza Arroyo Salgado me llamó ayer,   en  el  día  internacional  de  la  mujer  a indagatoria y dejé en claro la situación donde yo me enteré del corte por la radio y no solo no organicé nada sino que desconozco como lo hicieron y quienes. Pero  demostré  la  necesidad  de  la  gente  del  Barrio y  el  incumplimiento  de  García  que  de  las  4000  casas  prometidas  hizo  200.

Es una persecución contra mi persona, la única citada.

Alerto para que se conozca como trabaja la policía de Vicente López.Cuando  asesinaron  a  Daniel  Kocsis  el  ex comisario  no  se  dignó  a  socorrer  a  la  familia  que  había  sido  asaltada,  pero  sí  pudo  unos  meses  luego,  tratar  de  involucrarme,  denunciandome  y  perseguiéndome  en  hechos  en  que  nada  tengo  que  ver,  con  un  fin  de  venganza.
Memoria: 
Recordemos el momento de cuestionamento al ex comisario Gonzalez y al Intendente por el asesinato de Daniel Kocsis. http://www.youtube.com/watch?v=ISPAOs0P4mY

Iris  Di  Giano, 
vecina  de  Florida,  Vicente  López

1 comentario:

Anónimo dijo...

perjurio