sábado, 27 de octubre de 2012

Omar solicita se deje sin efecto el ítem, inconsulto, por la compra de los móviles de seguridad, por parte de la Municipalidad.



Sr Jorge Macri
Por la presente quiero hacerle llegar mi fuerte queja por el aumento inconsulto, y desproporcionado por la compra de los móviles de seguridad…ni si es una empresa privada ó municipal, y si sus integrantes son policía provincial, o que??? .
No dice cuantas cuotas serán por lo que concluyo que será SIEMPRE.
Por lo expuesto le solicito deje sin efecto ese ítem, porque los vecinos de Vicente López con su llegada al gobierno municipal ya tuvimos un sustancial aumento en las cuotas de nuestros impuestos como para que Ud. nos castigue con otro  adicional.

Quedo a la espera de su pronta respuesta

Lo saludo atte,
Omar  Ferraro,
DNI 11.130.471 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La militarización de Vicente López. Días pasados desfilaron a lo largo de Av. Libertador los patrulleros comprados por Macri con sirenas y luces prendidas, me hizo acordar el 24 de marzo de 1976. Los uniformados salían igual que ahora a dar "orden" y "seguridad". Macri, fiel continuador de Videla, Agosti y Massera

Anónimo dijo...

GASTOS,GASTOS Y MAS GASTOS SUPERFLUOS E INUTILES,COMO EL DE LLAMAR POR TELÉFONO A TODOS LOS VECINOS Y QUIEN LOS PAGA??? NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES...!! LO ÚNICO QUE HACE ESTE SR,ES HACERSE PROPAGANDA...!!!UNA VERGÜENZA...!! ESO NO ES PRESTAR UN SERVICIO, ESO ES ROBARNOS ABIERTAMENTE QUIEN CONTROLA A ESTE SEÑOR???NORA®