jueves, 20 de junio de 2013

De Narváez logró la modificación de la ordenanza que contenía las observaciones del fiscal de estado, para concretamente hacer su Helipuerto.

El Fiscal de Estado  hizo  observaciones  en  2007  que fueron  tenidas en  cuenta  por  el  HCD  y  respetó  la zona  EQ2, como  espacio  público  para  no  correr  la  linea  de ribera. Pero  el 20 de diciembre de2012 en  el  HCD , De Narváez consiguió  junto  a  Macri  modificarla sin  que  nadie se  de cuenta.
Lo denunciamos en  el  Senado Provincial.

Szelagowski se opouso a correr la línea de ribera
Por segunda vez, el Fiscal de Estado desaconsejó homologar el acuerdo que fija una nueva línea de ribera en Vicente López. Dice que privilegia “inversiones económicas”
El Fiscal de Estado de la Provincia, Ricardo Szelagowski, reiteró su oposición a que se corra la línea de ribera del Río de la Plata en Vicente López .

En su dictamen, del 27 de marzo, Szelagowski desaconsejó -por segunda vez- que se corra la línea por considerar que el relleno de la costa es ilegal. “La zona en cuestión ha sido objeto de rellenos no autorizados por autoridad competente, y además, realizados sin parámetros ecoló-gicos”, afirma y agrega: “Si el origen de tales rellenos proviene del hecho del hombre, se deberá mantener la línea de riberaexistente, sin que pierda la condición de bien del dominio publico”. 
Por último, el fiscal dijo que aprobar el corrimiento “procuraría cohonestar una situacióirregular,privilegiando inversiones económicas que no necesariamente garantizan un progreso en la calidad de vida.

No hay comentarios: