viernes, 22 de mayo de 2009

Amigos y amigas de la Asamblea!

Gracias, ayer Vicente López explotó, mas de mil personas en la presentación de la lista 504 de Vicente López , dio para todos y para todo, fue impresionante. La Cámara empresaria nos quedó hiperchica. La calle se llenó de amigos/as, las esquinas también, Gracias a las autoridades de la Cámara que se vieron superados en sus instalaciones .Gracias a los vecinas y vecinos que vinieron a acompañarnos. Nos llena de responsabilidad, de orgullo y nos motiva a trabajar diez veces mas a favor de un cambio político .Gracias!!!!!!!!!!!!!!!.

Iris Di Giano


Vecinos y compañeros de padecimientos 22-05-09
Estimada Iris:Estuve en Italia becado por la Facultad de Ingenieria(UTN) como ex preofesor titular de Proyectos Industriales y Obras Publicas conociendo nuevas tecnologias de materiales de proyectos urbanos.Como Psicologo Social intercambiamos experiencias en la problematica de grupos de trabajo:Actualmente sigo en el cargo de Director Ejecutivo de la firma Monmetal S.A. Recien lei la convocatoria del 21/05/09 en la Camara de Empresaria pero no pude asistir,de requerir mis servicios favor de comunicarse.
Te saluda Ing. Norberto Aquiles Cairo

vecinosendefensadevtelopez@gmail.com


Me presento como Oscar A. Pereyra de la calle Panamá 3175 Munro y les digo que, junto con mis vecinos, nos solidarizamos con vuestros pedidos, de los reclamos por el inaudito incremento del impuesto de ABL que en algunos casos llega al 300 %, segun pudimos leer en vuestros requerimientos.

Para que nos ubiquen mejor estamos en el barrio de la Parroquia de María Auxiliadora (Panamá 3242) con la escuela primaria y secundaria, y considerando las calles y adyacencias entre San Lorenzo y Pelliza, haciendo tope en esta última con el Olivos Rugby Club, y entre la Av. Mitre y R. Panamericana.

Volviendo sobre ABL, se debiera entender que a parte del alumbrado, existe el "barrido y Limpieza", cosa que corre en carriles opuestos con los impuestos, "a mayor impuesto menor limpieza".
En nuestro entorno salvo raras excepciones, el barrendero no pasa nunca.
Hay también un tremendo árbol en Panamá 3169, que produce 2 problemas:

1.- La angustia de los vecinos porque sus tremendas ramas, entre las cuales se entrelazan cables de TV, y Energía Eléctrica, en cualquier momento pueden producir una explosión.
2.- Las millones de hojas de dicho árbol que cubren todo lugar ahora en el otoño, y que se debe proceder a la limpieza de cada frente y sus interiores.

A este árbol debe procederse a su poda por debajo de los cables.


Oscar Pereyra

Hola, me interesan mucho las propuestas que figuran en el blog, me gustaria contactarme para participar de alguna forma.Soy arquitecto, y me parecen muy buenas las cosas publicadas, respecto a la inseguridad, temas relacionados con corrupción y negociados inmobiliarios.Vivo en el partido en forma permanente hace poco, pero toda mi vida transcurrio alli, ya que mis abuelos fueron vecinos de siempre. Fui al colegio en la zona, tengo muchas amistades y quiero mucho a mi barrio, por todas estas cuestiones.Me preocupa el rumbo que están tomando las cosas, en cuanto a los multiples emprendimientos inmobiliarios, la amenaza del patronato de ex presidiarios, la inseguridad, etc.Por favor, me gustaria contactarme para empezar a hacer cosas.Desde ya, muchas gracias

Arq. Juan Manuel Martin

LA SEGURIDAD SE OBTIENE CON LA DIGNIDAD DE CADA SER HUMANO EN EDUCACIÓN TRABAJO Y SALUD Y CON LO QUE APOYO A USTEDES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE QUE ES NUESTRO PRINCIPAL NUTRIENTE LES SALUDA

AMALIA PÉREZ MOLEK
Adhiero totalmente a las palabras del doctor José Luis Rodríguez, Ana del Río, escritora y proteccionista de Bahía Blanca
En Argentina es frecuente que muchos funcionarios no cumplan con las leyes, pero es excepcional que lo admitan en la prensa. El Dr. Alejandro Galatto (director de Zoonosis de Vicente López - provincia de Buenos Aires) ha declarado publicamente que viola la ley 13879 que prohíbe expresamente la matanza de perros en las dependencias públicas de la provincia.En un reportaje para 24con ( http://www.24con.com/conurbano/nota/21302-Zoonosis-¿Campos-de-exterminio-animal/ ) el Dr. Galatto admite que matan algunos perros que ingresan en su dependencia y para los que no son exterminados utilizan, según sus palabras, un "diagrama de flujo", es decir un encierro cruel y miserable. El Dr. Galatto con una ironía sádica dijo “No puedo decir que son un hotel 5 estrellas, pero el animal no sufre más que el encierro".Este es el "encierro" al que se refiere este funcionario:
Este perro no es narcotraficante, homicida ni violador serial, pero está condenado a una cárcel terrible por el hecho de no tener hogar y por decisión de funcionarios insensibles que ignoran la ley vigente.Enrique García, intendente de Vicente LópezEl intendente de Vicente López, Enrique García, anuncia en su página web que su municipio es una ciudad para vivir. Esperamos que ahora se entere el tipo de vida miserable que llevan algunos seres de su ciudad por culpa de sus funcionarios.Dr. José Luis RodríguezPresidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos.
Ana del Río
Asamblea de vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.