martes, 25 de agosto de 2009

Adhesiones a la declaración"No a la privatización de la costa"

Adhieren
Todo lo que contribuya al mejoramiento del ambiente, la salud,y a una mejora de nuestra calidad de vida está en el camino de lo que aspiramos
Soc. de fomento florida sud
Federación de Entidades de Fomento y Organizaciones Libres del Pueblo de Quilmes

Mesa de Enlace de Quilmes

Confederación de Entidades de Fomento y Juntas Vecinales de la Provincia de Buenos Aires
Estimados ....
Adherimos a la iniciativa de los vecinos de Vicente López. En Martínez es lamentable ver como avanza la posibilidad que toda la costa de nuestro río se privatice perdiendo la posibilidad como ciudadanos de disfrutar del mismo. Es el único caso en el mundo, donde la ciudad le da la espalda al río o bien, privatiza totalmente su acceso. Es una gran pena.
Institución
"FORMANDO CIUDADANOS ASOC. CIVIL"
Pers. Jurídica I.G.J. Res. Nº 000324/09
Saludos cordiales.
Dr. Julián Morínigo.

Foro Hidrico Sanitario Ambiental Lanús
Los integrantes de la Asamblea Barrial de Beccar estamos totalmente de acuerdo en
que no se debe privatizar ninguna costa, por eso los apoyamos en esta campaña, suerte y que la costa sea un parque público, didáctico y gratuito para el disfrute de todos los vecinos y visitantes.
Asamblea de Beccar

Estimados Amigos de Vicente Lopez

Adherimos a la lucha y documento por la defensa de la costa, estando a vuestra disposicion para la divulgacion de informacion, ademas ponemos a disposicion de uds nuestro blog para subir las noticias correspondientes.
Asamblea de vecinos autoconvocados de ciudad evita
Integrante de Coordinadora de vecinos de La Matanza
Espacio IntercuencasOsabaires
Lic. Francisco Amaya
Estimados compañeros le enviamos la adhesión y total apoyo del Movimiento Nacional Ferroviario.
Un fuerte abrazo.
Ramón Eusebio Duarte.


Adherimos a toda iniciativa que promueva la participacion ciudadana en los temas que hacen al patrimonio comun de nuestra madre tierra.
Particularmente adherimos a los reclamos para que se respete y defienda el necesario y saludable espacio verde de la ribera de nuestro río.
Incentivamos el desarrollo del tren como el mejor medio de transporte masivo ,por sus beneficios ecologicos , su eficiencia en el organigrama de viajes y su mayor seguridad para prevenir accidentes con vidas humanas.

Prof. Cristina Mirabelli
Junta de historiadores del Camino del Bajo
Desde nuestra Asociación adherimos .Un abrazo.
ASOCIACION VECINAL LAGO PACIFICO
Adherimos Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el NO A LA MINAEsquel, Chubut
Hola estamos totalmente de acuerdo, nosotros vivimos en Mar del Plata asi que imagínense la lucha!! cada año que pasa es màs escandalozo el avance de los emprendimientos sobre nuestras costas, llenàndolas de mugre, contaminaciòn y cemento, queremos nuestras costas pùblicas y naturales, como corresponde a toda zona balnearis, si bien ya gran parte de la zona centroy norte de nuestra ciudad ya està llena de este tipo de empredimientos y es muy difìcil modificar, por lo menos queremos exigir que la zona sur de mar del plata se respete tanto sus costas como su naturaleza y fomentar el verde en lugar del cemento pues no son compatibles, tambien frenar las edificaciones en altura, permitir unicamente construcciones de casas bajas, saludos atte.
Mar del Plata SOS
Estimados Vecinos de Vte. Lopez:
Somos una ONG de vecinos de Lomas de Zamora, Banfield y Temperley que desde el año 1997 venimos luchando por la transparencia de la gestion de gobierno en nuestro distrito, el respeto del Codigo Urbano de Edificacion, la oposicion a las excepciones, el cuidado de la ecologia y de los espacios publicos.
Adherimos a su causa que tambien es la nuestra, en estos dias nuestro Concejo Deliberante pretende via modificacion de Usos del Codigo, aprobar un cambio de zonificacion de la Laguna de Santa Catalina, en provecho de la empresa de residuos Covelia, dos Partidos y la misma triste realidad. Esta Laguna es un espacio natural con fauna y flora silvestre, unico en el sur.
Un fuerte abrazo,
Ing. Gustavo Di Leo.
FUENTEOVUJUNA.
ASOCIACION DE VECINOS DE LOMAS DE ZAMORA, BANFIELD Y TEMPERLEY.

No hay comentarios: